Fugaces romances de celebridades mexicanas con estrellas de Hollywood

Imaginas a Angélica María saliendo con Bono de U2 o a Laura Zapata coqueteando con Robert De Niro; así fueron estos romances fugaces

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2021
  • 22:07 hrs.
Fugaces romances de celebridades mexicanas con estrellas de Hollywood
Los mexicanos tenemos encanto, prueba de ello son estas historias de amoríos y hasta matrimonios de figuras mexicanas con estrellas de Hollywood (FOTO ESPECIAL)

Los mexicanos no solo han triunfado en Hollywood gracias a su talento, también les ha ido muy bien en el amor, su belleza y carisma han robado la atención de grandes estrellas de  la meca del cine, llevándolos a vivir fugaces e inolvidables romances.

 ¿Imaginas a Angélica María saliendo con Bono de U2 o a Laura Zapata coqueteando con Robert De Niro? Pues estas y muchas otras historias de romance son las que han vivido varias celebridades mexicanas.

FUGACES ROMANCES DE CELEBRIDADES MEXICANAS CON ESTRELLAS DE HOLLYWOOD:

ANGÉLICA MARÍA Y BONO

La primera actriz relató que en una ocasión acompañó a Angélica Vale a un concierto de U2, en 1992, y que tuvieron acceso a camerinos, en donde tuvo la oportunidad de conocer a Bono, quien, según dice, quedó flechado por ella, se comportó de manera muy caballerosa, no solo la invitó a salir, sino que además le ofreció realizar un dueto: "yo rechacé la propuesta porque nuestros géneros musicales era muy diferentes, pensé que no iba a ser una buena colaboración. Era una señora muy guapa y a él le guste ", comentó Angélica María.

La cantante y actriz dijo que siguieron en comunicación por teléfono fantaseando con volverse a ver, aunque nunca sucedió y las pláticas cesaron.

DIEGO LUNA Y SUKI WATERHOUSE 

Antes de que se empezaran los rumores que aseguran que el actor tiene una relación con la actriz mexicana Marina de Tavira, la última novia oficial que se le conoció fue la actriz británica Suki Waterhouse con quien anduvo de 2016  a 2018.

GABY RIVERO Y SYLVESTER STALLONE 

(FOTO CORTESÍA)

La actriz mexicana Gaby Rivero fue una de las actrices más bellas ella menciona que en 1977 cuando Sylvester acudió a México a promocionar la película "Rocky" ella logró colarse a la conferencia de prensa y fue el mismo Stallone quien al verla entre el público quedo impactado con su hermosura decidió invitarla a salir: "al día siguiente fuimos a desayunar, se notaba que le gustaba, yo era muy guapa", comentó la actriz.

KATY JURADO Y MARLON BRANDO 

La hermosa actriz de la época de oro del cine mexicano, quien también triunfó en Hollywood, capturó el corazón de Marlon Brando cuando aun estaba casado con Movita Castaneda. Sin embargo, la invitó a salir y esa cita se convirtió en un romance de varios años.

VALENTINO LANUS Y AMBER HEARD

(FOTO CORTESÍA)

Así como lo ves el galán de telenovelas salió durante varios meses con la famosa actriz Amber Heard que ha tenido papeles importantes en Hollywood, después de su ruptura con Lanus, Amber decidió escalar de nivel y aprovechar su belleza para salir con actores más reconocidos en la industria como Johnny Depp y por su parte Valentino comenzó a salir con mexicanas.

GAEL GARCÍA BERNAL Y NATALIE PORTMAN

El director de "Chicuarotes" mantuvo una larga relación con una de las actrices más famosas y hermosas de Hollywood. Fue novio de Natalie Portman por más o menos dos años, hasta que en 2008 la engañó con la madre de sus hijos, Dolores Fonzi, a quienes, según dicen, la actriz encontró cenando juntos en un restaurante en Argentina tras enterarse de los rumores, lo que le causó un ataque de ira frente a los paparazzis.

LAURA ZAPATA Y ROBERT DE NIRO

A la boda asistieron las celebridades más famosas del mundo, y fue ahí donde Laura Zapata (hermana de la novia) aprovechó para "ligarse" al respetado actor Robert De Niro: "él me vio sentada y me invitó a bailar, estuvimos conviviendo y riendo toda la noche ", comentó Zapata orgullosa en una entrevista.

DOLORES DEL RÍO Y ORSON WELLES 

(FOTO WIKIPEDIA)

La carrera de esta actriz mexicana también la llevó a Hollywood, en donde mantuvo un romance con el aclamado cineasta Orson Welles con quien estuvo desde 1940 hasta 1943

VIN DIESEL Y PALOMA JIMÉNEZ

Pocos lo saben, pero una de las máximas estrellas de acción y protagonista de una de las sagas más taquilleras de la historia (Rápido y Furioso) está casado con una modelo mexicana originaria de Acapulco llamada Paloma Jiménez, quien decidió sacrificar su carrera en ascenso, por ocupar su rol de esposa junto a Diesel, con quien tiene 3 hijos.

MACARIA Y ELVIS PRESLEY

La famosa y reconocida actriz de la televisora Televisa por su papel en la serie de "Vecinos", reveló en una entrevista que conoció a Elvis en un evento y a él le llamo fuertemente la atención su belleza ya que era una joven muy atractiva: "solo yo sé si hubo romance o no", comentó misteriosa.

JOHN CUSACK Y GABRIELA SPANIC

 

Gabriela no es mexicana pero la venezolana lleva más años viviendo en México donde ha forjado su carrera de actriz ella mencionó que conoció a John en una fiesta y él le revelo que había quedado impactado con su rostro y figura, al grado de que se sintió hipnotizado.


(Imelda Téllez)