Gabriel Soto e Irina Baeva rompen el silencio y revelan si habrá boda

Ante las especulaciones de que Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva, el publicista de la actriz aclaró si la pareja ya prepara su boda

  • REDACCIÓN
  • 15 de Enero de 2020
  • 11:34 hrs.
Gabriel Soto e Irina Baeva rompen el silencio y revelan si habrá boda
Según la revista People por el momento la pareja no tiene planes de casarse, desmintiendo que Gabriel le dio un anillo de compromiso a la actriz (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de que una revista de espectáculos asegurará que Gabriel Soto le había pedido matrimonio a la actriz Irina Baeva durante Año Nuevo en las playas de Acapulco, la polémica pareja aclaró si están comprometidos y estarán próximos a contraer matrimonio.

De acuerdo con Soy Carmín, el publicista de Irina otorgó una entrevista para People: “Pasaron el fin de Año juntos. Pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo”.

La fuente aseguró que la pareja por el momento no piensa en casarse, sin embargo, aseguró que Irina no descarta la posibilidad de llegar al altar con Gabriel:

¿Boda en puerta? ...no se casan... no por el momento

Hace unos días la pareja fue captada en el aeropuerto y fueron cuestionados por los medios de comunicación sobre el tema,  Gabriel Soto aseguró que están comprometidos de corazón: 

Estamos comprometidos de corazón, eso es lo importante. Todavía no hay un anillo como tal. Lo habrá en su momento

(Ann Ventura)