Galilea envía fuerte mensaje al "Canelo": "Que bueno que ya no vive en México"

Galilea Montijo y los conductores del programa "Hoy" felicitaron a Saúl "Canelo" Álvarez y a su esposa Fernanda Gómez por su boda religiosa

  • REDACCIÓN
  • 24 de Mayo de 2021
  • 11:15 hrs.
Galilea envía fuerte mensaje al Canelo: Que bueno que ya no vive en México
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Galilea Montijo, la conductora tapatía envió un fuerte mensaje a su paisano el Canelo Álvarez: Qué bueno que ya no vive en México (FOTO TOMADA DE IG @galileamontijo)

Este fin de semana Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la catedral de Guadalajara, la celebración ya es considerada como la boda del año.

La boda religiosa de "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez estuvo llena de invitados de talla internacional como los cantantes J Balvin y Prince Royce. La música mexicana no faltó y la celebración fue amenizada por Maná, Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo, entre otros. 

LAURA PAUSINI Y LUIS MIGUEL, POR QUÉ APARECIÓ EN EL CAPITULO 7 DE LA SERIE

Esta mañana los conductores del programa "Hoy" felicitaron a Saúl "Canelo" Álvarez y a su esposa Fernanda Gómez.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Galilea Montijo, la conductora tapatía destacó que su paisano el "Canelo" Álvarez radique fuera de nuestro país. 

Galilea Montijo también salió en defensa del boxeador mexicano, quien ha sido fuertemente criticado por su ostentosa boda, se especula que "Canelo" Álvarez gastó cerca de medio millón de dólares en su lujosa y exclusiva celebración. 

Más allá de que se diga cuánto se gastó, sus fregadazos le han costado, es un chavo que se lo merece, después de conocer su historia desde niñito desde se subía a los camiones a vender paletas, un chavo que un día le dijo a su mamá vamos a tener dinero, se lo merece, eso y más.

PEDRO SOLA CRITICA PRESUPUESTOS EN LA TV Y RICARDO SALINAS ASÍ LE RESPONDE

Galilea Montijo aplaudió que el "Canelo" Álvarez ya no viva en México porque con las exorbitantes cantidades que gana puede estar en peligro.

Qué bueno que ya no vive en México, porque con esas cantidades hermanos.

(Ann Ventura)