Galilea Montijo aterrada, captan una aparición en el foro de "Hoy"

La conductora Galilea Montijo se aterró al enterarse que durante una de sus secciones la cámara captó una aparición

  • REDACCIÓN
  • 14 de Mayo de 2020
  • 19:21 hrs.
Galilea Montijo aterrada, captan una aparición en el foro de "Hoy"
La producción de "Hoy" aprovechó la sección de "La Novela de Hoy" para mostrar las pruebas de la aparición que dejó helados a todos los televidentes, incluso uno de los conductores mencionó que hasta llevaron agua bendita (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Galilea Montijo se aterró al enterarse que habían captado una aparición en el foro de "Hoy", durante una de sus secciones. Este jueves 14 de mayo los conductores del matutino de Televisa confesaron que ayer miércoles hubo una extraña aparición y mostraron las pruebas en video.

REVELAN VIDEO DONDE KARLA LUNA CONFIESA QUE PANINI DESEÓ SUS MUERTE

Un fan contactó directamente a Montijo para informarle que mientras decoraban caretas en el programa, se puede ver el rostro de una persona en uno de los objetos.

La producción de "Hoy" aprovechó la sección de "La Novela de Hoy" para mostrar las pruebas y dejó helados a todos los televidentes.

"Hasta trajeron agua bendita", mencionó Lambda.

SPOTIFY ELIMINA ''SAFAERA'' Y LOS MEMES NO SE HACEN ESPERAR

Asimismo, los conductores recordaron que un día antes de esta aterradora aparición, también se había ido la luz en el foro.

Quisimos pensar todos que es la mamá de Magda quien está aquí cuidándonos y echando las mejores vibras, añadió el conductor.

"EL ESCORPIÓN DORADO" RESPONDE A LOS INSULTOS DE NATANAEL CANO

Por su parte Galilea Montijo aseguró que esta no es la primera vez que ocurre un suceso paranormal en el foro: "Qué fuerte esto he", mencionó.

 

(Imelda Téllez)