Galilea Montijo cumple su "fantasía" y besa a otra mujer en "Hoy"

Galilea suele bromear con besar a Legarreta, sin embargo, la que no tuvo ningún problema en cumplir su fantasía fue Cecilia Galliano

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 16:40 hrs.
Galilea Montijo cumple su "fantasía" y besa a otra mujer en "Hoy"
Sin problema alguno y tomando las debidas precauciones, Cecilia Galliano, accedió a besar a Galilea Montijo en la boca, con ello la condcutora cumplió la "fantasía" que tanto le negó Andrea Legarreta (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Galilea Montijo sorprendió al público de "Hoy" al besar en la boca a Cecilia Galliano, anteriormente, la conductora del matutino de Televisa había bromeado con besar a su colega Andrea Legarreta; sin embargo, fue hasta ahora que cumplir su "fantasía".

DÍA DE LA AMISTAD: FAMOSOS REVELAN QUIÉNES SON SUS VERDADEROS AMIGOS

En varios programas y como parte de un juego, Montijo ha dejado ver su interés por besar a su compañera, incluso, hasta ha besado los maniquíes con la imagen de Andrea que llevan a la producción cuando se ha tenido que dividir al elenco oficial por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, este jueves Galilea Montijo por fin cumplió su "fantasía" de besar a otra mujer frente a la cámara, claro, la conductora tomó sus precauciones colocándose antes un cubrebocas para besar a Cecilia Galliano, quien estuvo como invitada en el matutino.

Montijo aprovechó una cápsula de salud sexual y cambios en la rutina de la pareja, en la que una especialista sugirió utilizar indumentaria muy adecuada para los tiempos de pandemia.

YALITZA APARICIO ABRE SU CANAL EN YOUTUBE: "QUIERO QUE ME CONOZCAN"

Galilea puso en práctica el consejo de la experta y se puso un cubrebocas de Superman, mientras para besar a Cecilia Galliano, quien llevaba puesto uno de Batman.

"En el 2021, mija... Y como la Legarreta no quiere, mi amor..." dijo Galilea cuando abrazó por el cuello a Galliano y la besó con cubrebocas.

En el set, como era de esperarse, tanto los invitados como conductores y camarógrafos se emocionaron por la "candente" apocalíptica escena en la que ambas bellas mujeres se dieron un beso con cubrebocas.

ANDREA LEGARRETA RESPONDE A SUS HATERS Y MANDA UN CONTUNDENTE MENSAJE

 

(Imelda Téllez)