Galilea Montijo dispuesta a ayudar a Laura Bozzo, pagaría su deuda con el SAT

Galilea Montijo evitaría que Laura Bozzo llegue a prisión, aseguran que estaría dispuesta a pagar la deuda por la que la acusan de delitos fiscales

  • REDACCIÓN
  • 03 de Septiembre de 2021
  • 17:37 hrs.
Galilea Montijo dispuesta a ayudar a Laura Bozzo, pagaría su deuda con el SAT
¿Galilea Montijo pagaría la deuda de Laura Bozzo? La conductora de "Hoy" ofrece su ayuda a la "Señorita Laura" (FOTO TOMADA DE IG: @galileamontijo @laurabozzo_of)

El personaje de la farándula más controversial del momento es la conductora de televisión Laura Bozzo, desde hace algunas semanas las autoridades mexicanas la están buscando por presuntos delitos fiscales, incluso se emitió una orden de aprehensión en su contra, actualmente la "Señorita Laura" se encuentra prófuga de la justicia evitando llegar a prisión y mientras algunos famosos exigen que el peso de la ley caiga sobre ella, otros la defienden y expresan su apoyo.

SIN IMPORTAR SU ORDEN DE ARRESTO, CAPTAN A LAURA BOZZO DISFRUTANDO DE ACAPULCO

A pesar de que la estrella de programas como "Laura en América" y "Laura sin censura" tramitó un amparo en el que solicitó que fuera suspendida la medida de prisión preventiva, argumentando que tenía una fuerte enfermedad que ponía en riesgo su estancia en la cárcel, hace unos días, un juez dio "luz verde" para que las autoridades de la Fiscalía General de la República continuaran con la orden de aprehensión en contra de Bozzo.

Según información que difundió el canal de YouTube "Chisme No Like" Laura Bozzo se "esconde" en su casa de Acapulco, Guerrero, pues fue vista en un lujoso restaurante la costra guerrerense comiendo tacos con un grupo de amigas.

GALILEA MONTIJO DISPUESTA A AYUDAR A LAURA BOZZO

Este viernes 3 de septiembre, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que una de las conductoras más queridas del programa Hoy está dispuesta en apoyar en lo que necesite a Laura Bozzo, quien se encuentra sumergida en un fuerte problema ante la ley.

De acuerdo con los reportes, Galilea Montijo, presentadora de San Ángel, le mandó a decir a Laura Bozzo que cuenta con ella para lo que necesite, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Cabe recordar que Galilea Montijo y Laura Bozzo protagonizaron una fuerte rivalidad por los pasillos de Televisa, pues al parecer no se podían ver ni en pintura. Todo indica que esto quedó atrás desde hace unos meses.


Galilea Montijo y Laura Bozzo coincidieron en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y desde eso momento llevan una excelente amistad que continúa bastante firme.

"Galilea Montijo le ha tendido la mano a Laura Bozzo. Galilea le mandó decir Laura Cecilia Bozzo Rotondo que cuenta con ella para lo que necesite", se lee en la columna del periodista.

(Aline Núñez)