Galilea Montijo en pánico, abandonó a sus compañeros durante el sismo

Galila Montijo habló de su terror a los sismos, la conductora confesó que salió corriendo del foro de “Hoy” y le cedió la palabra a Raúl Araiza

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 15:58 hrs.
Galilea Montijo en pánico, abandonó a sus compañeros durante el sismo
El sismo en Ciudad de México despertó pánico en Galilea Montijo, la conductora abandonó a sus compañeros y salió del foro de “Hoy” en pleno programa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta mañana un sismo de 7.5 grados sorprendió a los mexicanos, Galilea Montijo estuvo al borde de un ataque de pánico en plena emisión de “Hoy”, la conductora abandonó a sus compañeros en el foro del programa por su terror a los temblores.

De acuerdo con Grupo Fórmula, una vez que el sismo pasó, Galilea Montijo y sus compañeros regresaron al set para dar el reporte de los daños que provocó el temblor en México, mientras esperaban información, la tapatía explicó que tiene un gran miedo a los movimientos telúricos

MHONI VIDENTE PREDIJO EL SISMO QUE SACUDIÓ A MÉXICO

Sabemos que mucha gente de repente entramos en pánico por los recuerdos que hemos vivido. A muchos nos agarró sin el cubrebocas”.

Luego, Galilea Montijo explicó que de inmediato quiso comunicarse con su familia, pero las líneas no funcionaban, por lo que casi le da un ataque de pánico, pero tras hacer un ejercicio de respiración, pudo calmarse.

Galilea y Andrea Legarreta contaron que desde que Carla Estrada era la productora del programa matutino de Televisa, los conductores de “Hoy” acordaron cederle el micrófono y las cámaras a Raúl Araiza, ya que el conductor no le tiene miedo a los sismos. Por lo que Gali no dudó en dejar a cargo a su compañero y salir rápido del set.

¿Si te pones nerviosita, verdad,Gali?, preguntaron a Galilea Montijo.


La verdad, sí, yo sí, yo sabesqué estábamos en la cocina y sí dije cedo el micrófono al Negrito que no le dan miedo, contó la conductora.

ALEJANDRA GUZMÁN REPORTA QUE SU CASA SUFRIÓ DAÑOS POR SISMO

(Aline Núñez)