Galilea Montijo enseña a su hijo a comer hormigas: "Están deliciosas"

Galilea Montijo presume que las hormigas chicatanas son su debilidad en la gastronomía mexicana y le enseña a su hijo a comerlas

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 17:24 hrs.
Galilea Montijo enseña a su hijo a comer hormigas: "Están deliciosas"
Galilea Montijo le enseña a su hijo a comer "hormigas voladoras" (FOTO ESPECIAL)

Galilea Montijo compartió con sus fans uno de sus gustos que poco conocidos, la conductora de "Hoy" presumió su debilidad por las hormigas chicatanas y le enseñó a su hijo a comerlas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Galilea Montijo presumió en su cuenta de Instagram su gusto por comer insectos, especialmente las hormigas chicatanas, un ancestral platillo típico de Oaxaca

MARIBEL GUARDIA BALCONEA A LAURA BOZZO Y REVELA SU PROPUESTA DE MATRIMONIO FALLIDA

Este insecto de color rojizo marrón es considerado una delicia en México y se suelen comer en memelas (una tortilla gruesa cubierta con queso y frijoles).

En las imágenes que Galilea Montijo compartió en sus historias de Instagram, la vimos comer a ella y a su hijo las chicatanas directamente de un plato y se veían encantados con el sabor de los insectos.

En México, es común comer insectos desde la época prehispánica, y actualmente hasta el restaurante más famoso de México, Pujol, de Enrique Olvera, tiene un platillo con este ingrediente.

TELEVISA BUSCA A INGRID CORONADO PARA REALITY SHOW DE OMAR CHAPARRO

(Aline Núñez)