¿Galilea Montijo está siendo investigada por la FGR, por eso entró Tania Rincón?

Tras la entrada de Tania Rincón al programa "Hoy" surgieron diferentes teorías sobre la salida de Galilea Montijo

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 22:26 hrs.
¿Galilea Montijo está siendo investigada por la FGR, por eso entró Tania Rincón?
Tania Rincón, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, dieron su versión sobre la ausencia de Galilea Montijo en el programa (FOTO TOMADA DE IG @galileamontijo)

La ausencia de Galilea Montijo en el programa "Hoy" ha generado un sin número de especulaciones, señalan que la conductora correría la misma suerte que su amiga y comadre Inés Gómez Mont, y que la Fiscalía General de la República (FGR) ya la estaría investigando, razón por la que Tania Rincón la estaría supliendo en el matutino de Televisa.

Los compañeros de Gali han estado al pie del cañon respondiendo los cuestionamientos de la prensa, ya que también hay muchos que han señalado que la tapatía podría tener  severos problemas de salud. Recordemos que no es la primera vez que Montijo se ausenta del programa, meses atrás tras el fallecimiento de su padre, la conductora hizo una pausa en su trabajo.

¿QUÉ DIJO ANDREA LEGARRETA SOBRE GALILEA?

Andrea dijo que "Gali" está de vacaciones, y que a eso se debe su ausencia.

"Oigan que nos preguntan mucho de la "Gali". Ella está de vacaciones, le faltaban unos días de sus vacaciones y se tomó esos días... porque están como, ¿ya sabes? ¿dónde está "Gali"?... son unos días (de vacaciones)".

¿QUÉ DIJO TANIA RINCÓN SOBRE GALILEA MONTIJO?

Tania agradeció a Andrea que hubiera aclarado que está de vacaciones Galilea, porque luego la "gente comienza a especular".

Qué bueno que lo dices, porque luego me dicen que llegué a quitarle el lugar. El lugar se lo estoy calentando para que cuando ponga sus pompitas aquí lo sienta calientito", comentó.

Por su parte, Raúl Araiza señaló que "también tienen que descansar de repente".

Pese a los buenos comentarios y aclaraciones de sus compañeros, la cercanía de Montijo con Gómez Mont sigue generando especulaciones y solo el tiempo dirá si la conductora de "Hoy" correrá la misma suerte que su íntima amiga.

 

(Imelda Téllez)