¿Galilea Montijo hospitalizada? Aseguran que por esta enfermedad dejó "Hoy"

Galilea Montijo se ausento inesperadamente del programa “Hoy”; Andrea Legarreta dice que está de vacaciones, pero Alex Kaffie revela la verdad

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 18:45 hrs.
¿Galilea Montijo hospitalizada? Aseguran que por esta enfermedad dejó Hoy
Aseguran que Galilea Montijo abandonó el programa “Hoy” por grave problema de salud: “La llevaron al hospital” (FOTO TOMADA DE IG:@galileamontijo)

La inesperada ausencia de Galilea Montijo en “Hoy” despertó preocupación de sus fans y televidentes, aunque Televisa no ha dado explicación al respecto, aseguran que la famosa conductora dejó el programa matutino por una preocupante enfermedad.

Ante la ola de incertidumbre Andrea Legarreta tomó los micrófonos del programa “Hoy” este miércoles 13 de octubre para aclarar que su compañera y gran amiga, Galilea Montijo se ausentó del matutino de Televisa para tomarse unas vacaciones. Sus compañeros señalaron que a pesar de ser figuras públicas el descanso es muy necesario y también merecen unos días alejados de las cámaras de televisión.

En este sentido, Tania Rincón, nueva conductora del matutino, también pidió la palabra y señaló que ella no llegaba para ocupar el lugar de Galilea Montijo como muchos han argumentado, la presentadora se incorporó a la producción de manera independiente a la ausencia de la tapatía.

CAMILO Y EVALUNA MONTANER SERÁN PAPÁS, ASÍ ANUNCIARON LA LLEGADA DE SU BEBÉ

UNA ENFERMEDAD PROVOCÓ LA AUSENCIA DE GALILEA MONTIJO

A pesar de la explicación que dieron lso conductores de “Hoy” sobre la ausencia de Gali, el periodista de espectáculos Alx Kaffie destapó los verdaderos motivos de la desaparició de Galilea Montijo, desmintiendo que se encuentre de vacaciones.

En su columna, "Sin Lisonja", Alex Kaffie señaló que la presentadora tapatía se ha ausentado debido a que presentó problemas de salud el fin de semana pasado, por lo que los médicos le recomendaron tomar reposo absoluto.

El experto en temas del espectáculo confesó que Galilea Montijo presentó subidas en su presión arterial que la llevaron a ser trasladada a un hospital "de entrada por salida".

Debido a las complicaciones, la conductora de Hoy se mantiene en "reposo absoluto" por lo que no se ha presentado al programa matutino más visto en la televisión abierta en México,

ANDREA LEGARRETA ROMPE EL SILENCIO, REVELÓ DÓNDE ESTÁ GALILEA MONTIJO ¿RENUNCIÓ?

Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en "Hoy" y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora, señaló el presentador.


(Aline Núñez)