Galilea Montijo le dio tremenda cachetada a Raúl Araiza en "Hoy", por esta razón

Raúl Araiza le hizo una petición a Galilea Montijo que provocó que la conductora le diera una cachetada en pleno programa

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 19:26 hrs.
Galilea Montijo le dio tremenda cachetada a Raúl Araiza en "Hoy", por esta razón
Galilea Montijo se hizo pasar por la mamá de Raúl Araiza, lo que provocó el incómodo momento entre los conductores (FOTO ESPECIAL)

En plena emisión del programa "Hoy", Galilea Montijo le dio tremenda cachetada a Raúl Araiza después de que el "Negro" le hiciera esta petición. Pese a la buena relación que existe entre los condutores, Montijo se mostró molesta por el comentario de su compañero.

Durante el programa "Hoy" se habló sobre las personas que no pueden estar sin pareja. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón y Raúl Araiza fueron los responsables de hablar del tema.

En ese momento Galilea Montijo se hizo pasar por la mamá de Raúl Araiza, situación que aprovechó el conductor para pedirle pecho a la tapatía.

El incidente tuvo lugar durante la sección "Por el placer de vivir", donde se habla de diferentes temas personales. César Lozano habló sobre la importancia de aprender a estar solos para tener una buena relación.

En ese momento los conductores hablaron sobre sus experiencias personales. Andrea Legarreta le pidió a Raúl Araiza que se acostara en las piernas de Galilea Montijo para iniciar su terapia.

Cuando Raúl Araiza se recostó, Galilea Montijo le señaló que donde se había acostado no era el cojín ya que se encontraba más abajo.

"La almohada está acá abajo, no son estas"

Pero no fue el único momento incómodo que protagonizaron Raúl Araiza y Galilea Montijo, pues más adelante César Lozano le pidió a la conductora hacer cómo si fuera la mamá de su compañero.

Raúl Araiza se mostró muy emocionado con la noticia y al simular que le contaba sus problemas, el conductor le pidió "pecho" a Galilea Montijo.

Montijo empezó a reír y después le dio una cachetada a Raúl Araiza por hacerle ese comentario. Sin embargo después se burló al asegurar que ya era polvo.

Los conductores de "Hoy" se divirtieron mucho en la sección e incluso Galilea Montijo empezó a cantar por lo que Andrea Legarreta señaló que ahora la terapia le tocaba a ella.

GALILEA MONTIJO HABLA SOBRE LAS RELACIONES AMOROSAS: "YO SIEMPRE DIGO NEXT"

Por otro lado, Galilea señaló que ella siempre ha sido de las personas que cuando se acaba una relación ya piensa en al siguiente.

Galilea Montijo puntualizó que no hay que sufrir tras el cierre de una relación: "Yo siempre digo next o decía". Al hablar sobre que un clavo no saca a otro clavo, la conductora sorprendió al destacar que dependía del tamaño.

 

(Imelda Téllez)