Galilea Montijo presiona a Televisa para que Magda siga en “Hoy”

Televisa cumple capricho a Galilea Montijo, habrían decidido conservar a Magda Rodríguez como productora de “Hoy” tras exigencia de la conductora

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2020
  • 16:35 hrs.
Galilea Montijo presiona a Televisa para que Magda siga en “Hoy”
Aseguran que Magda Rodríguez se quedó en “Hoy” gracias a las influencias de Galilea Montijo en Televisa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Galilea Montijo es una de las grandes estrellas que conserva Televisa, su aparición es la clave del éxito de varios programas de la televisora de San Ángel, por lo que perderla podría significar un suicidio para la empresa. Por esa misma razón, se dice que Montijo presionó a Televisa para que Magda Rodríguez siga siendo la productora del programa “Hoy”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo influyó en Televisa para que el programa “Hoy” no cambiara de productor para 2021, pues entre los candidatos que tenía la empresa se encontraba un hombre que la conductora no puede ver ni en pintura, razón por la que amenazó a los directivos de la empresa con irse.

MICHEL FRANCO SE DISCULPA POR DECIR QUE "WHITEXICAN" ES RACISTA

¿QUIÉN IBA A SER EL NUEVO PRODUCTOR DE “HOY”?

Kaffie mencionó en su columna “Sin lisonja” que Televisa ya tenía contemplado a Alexis Núñez, uno de los creativos que más aportó a la televisora hace poco más de una década.

El hombre originario de Cuba tiene más de 20 años de carrera, es creador de programas como “La Oreja”, “Vida Tv”, “Sabadazo”, entre otros; también se desempeñó como director de los canales Bandamax y Ritmoson.

DANIEL BISOGNO EXPLOTA CONTRA EDUARDO VIDEGARAY: "AGUÁNTESE CAB..N"

A pesar del sobresaliente historial de Alexis Núñez, todo parece indicar que a Galilea Montijo no le gustó trabajar con él hace unos años en “Vida TV”, motivo por el cual se habría negado a estar nuevamente en un programa bajo la producción de Núñez.

La también conductora de “Pequeños Gigantes” habría dejado en claro que aceptaría a cualquier otro como productor de “Hoy”, menos a Alexis Núñez: Si él se que queda produciendo el programa yo me voy”, habría sido las palabras de Gali.

LOS PLANES DE MAGDA RODRÍGUEZ

Tras su éxito como productora de “Guerreros 2020” y “Hoy”, Magda Rodríguez tenía planes de tomarse un descanso y aprovechar para vacacionar por el mundo junto a su hija.

Sin embargo, la reacción de Galilea Montijo habría puesto en jaque a todos los directivos e incluso a Magda, pues no esperaban que así se dieran las cosas ante el cambio en Televisa.

 VOLCANES, CASCADAS Y MÁS: VIVE UNA AVENTURA DE BOSQUE CERCA DE CDMX

(Aline Núñez)