Galilea Montijo publica las fotos íntimas por las que sufrió extorsión

Galilea Montijo le quita poder a la persona que la amenazó con revelar sus presuntas fotos al desnudo y las publica ella misma

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2020
  • 18:45 hrs.
Galilea Montijo publica las fotos íntimas por las que sufrió extorsión
Galilea Montijo publica las fotos íntimas con las que trataron de chantajearla (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Galilea Montijo se tomó unos minutos en el programa “Hoy” para comunicar y denunciar públicamente a una persona que trataba de extorsionarla, amenazó con vender sus presuntas fotos íntimas al mejor postor si ella no quería comprarlas.

De acuerdo con Milenio, Galilea Montijo publicó las fotos íntimas por las que sufrió extorsión para demostrar que no es ella y quitarle poder al extorsionador. Tal y como lo hizo en su comunicado del programa matutino de Televisa, Montijo explicó que las imágenes fueron editadas con Photoshop.

CAPTAN A ANGÉLICA RIVERA DE COMPRAS EN MIAMI EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO), aclaró en su post de Instagram.

Gali explicó que, así como le ha sucedido a muchas mujeres que viven violencia digital, suplantaron su identidad para obtener dinero; por ello decidió hacer frente y publicó el contenido falso que el extorsionador creía tener en su poder.

Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas, publicó en su cuenta de Instagram.

El problema llegará a los tribunales, Galilea Montijo contó que ya se levantó una demanda contras la o las personas que resulten responsables de la extorsión. En este sentido, le pidió a las mujeres que levanten la voz y no se queden calladas.

ESTER EXPOSITO ENAMORA A SUS FANS AL REVELAR SEDUCTOR TATUAJE

En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quién o quiénes resulten responsables de este intento de extorsión. Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso, ni la razón por la que lo hago público. Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar, agregó Galilea Montijo.


(Aline Núñez)