Galilea Montijo reaparece en "Hoy", habla de las secuelas que le dejó el covid

Con una sonrisa y agradeciendo estar de nuevo con sus compañeros de trabajo, Galilea Montijo reapareció en el programa "Hoy"

  • REDACCIÓN
  • 14 de Octubre de 2021
  • 11:07 hrs.
Galilea Montijo reaparece en "Hoy", habla de las secuelas que le dejó el covid
Galilea Montijo alarmó a los fans del programa después de que faltó un par de días, por lo que comenzaron a correr los rumores sobre su posible salida del matutino, incluso de ser investigada como Inés Gómez Mont (FOTO TOMADA DE IG @ )

Después de unos días de ausencia en el programa "Hoy", Galilea Montijo reapareció esta mañana del 14 de octubre y reveló las verdaderas razones por las que no asistió al matutino de Televisa para callar todos los rumores que comenzaron a surgir.

Recordemos que desde el pasado 7 de octubre, Galilea Montijo dejó de aparecer en el programa, por lo que sus seguidores se mostraron preocupados por su ausencia y comenzaron a dejarle mensajes en sus redes sociales.

COLDPLAY CONFIRMA GIRA EN MÉXICO PARA 2022, ESTAS SON LAS CIUDADES QUE VISITARÁN

Luego de varios rumores, Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy y reveló las verdaderas razones por las que no asistió al matutino.

¿Por qué Galilea Montijo se ausentó de Hoy?

Ya el día de ayer 13 de octubre Andrea Legarreta había revelado que Galilea Montijo se encontraba de vacaciones, pero el periodista Alex Kaffie reveló que la ausencia de la conductora era porque se encontraba delicada de salud.

Pese a que se desconocía cuándo regresaría la conductora al matutino, Galilea Montijo sorprendió al aparecer en el programa "Hoy" en medio de los rumores sobre que tenía problemas en su salud.

Desde que inició el programa "Hoy", Galilea Montijo se manifestó muy feliz de estar de regreso e incluso se mostró bailando con sus compañeros, de esta manera demostró que ya se encontraba mejor.

Antes de iniciar la sección de espectáculos del programa Hoy, Galilea Montijo agradeció a todas las personas que se mostraron preocupados con su ausencia.

"Que gusto estar con todos ustedes", indicó.

Para calmar todas las especulaciones, Galilea Montijo confirmó que se había ausentado debido a que había presentado algunos problemas en su salud, pues sigue enfrentando las secuelas del covid-19. De acuerdo con la conductora su salud se ha visto afectada tras haberse contagiado de coronavirus.

"Mis secuelas de covid-19, pues uno ya no tiene 15 años verdad. Entonces las mendigas secuelas de Covid-19", reveló.

Galilea Montijo destacó que el doctor si le pidió que se fuera a descansar ya que no todo en la vida era trabajo.

"El doctor me dice: ´necesito que te vayas unos días de descanso, que respires por favor, no todo en la vida es trabajo´", continuó.

INÉS GÓMEZ MONT REVELA QUE LA QUIEREN METER EN PRISIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD

Como también necesitaba estar con su mamá, Galilea Montijo decidió pasar unos días con ella y con su hijo. La conductora destacó que afortunadamente ya se encuentra bien, pero reconoció que si se preocupó por su presión.

"Agarre a mi chiquillo y que me voy con mi madre. Porque si me hacía mucha falta mi mamá (...) Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí, los extrañe", detalló.

Raúl Araiza destacó que la situación de Galilea Montijo es una lección de que también es necesario alejarse del trabajo.

(Azucena Uribe)