Galilea Montijo reaparece en redes sociales junto a su esposo Fernando Reina, con un video desmiente un supuesto divorcio

Después de que se especulará que Galilea Montijo estaba enferma y apunto del divorcio, reapareció en sus redes sociales, donde se le ve sana y feliz

  • REDACCIÓN
  • 10 de Noviembre de 2019
  • 12:28 hrs.
Galilea Montijo reaparece en redes sociales junto a su esposo Fernando Reina, con un video desmiente un supuesto divorcio
Tras rumores de un supuesto divorcio y graves problemas de salud Galilea Montijo reaparece en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde hace varios días Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán debido a su ausencia del programa "Hoy", se ha especulado que enfrenta problemas de salud supuestamente provocados por cirugías estéticas, además, se dijo que estaba al borde del divorcio, sin embargo, ayer reapareció en redes sociales.

NIURKA LANZÓ BRUTAL OPINIÓN CONTRA NINEL CONDE Y LIS VEGA: "ME DAN PENA AJENA, SE VEN MÁS VIEJAS QUE YO"

De acuerdo con Diario Basta, la conductora celebró la Primera Comunión de su hijo Mateo y publicó un par de fotos del evento.

A través de su cuenta de Instagram Galilea Montijo compartió un video en el que se le puede ver muy contenta junto a su esposo Fernando Reina. Con esto podrán quedar atrás los rumores del supuesto divorcio.

KANYE WEST SE LANZARÁ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

Hace unos días, Mhoni Vidente aseguró que los rumores de separación eran mentira. Mientras que Magda Rodríguez, señaló que Galilea estuvo ausente durante dos semanas debido a proyectos de trabajo y por su periodo vacacional. Detalló que Gali estará de vuelta el lunes 11 de noviembre, los fans de Montijo la podrán ver de nuevo en el matutino.

av