Galilea Montijo responde a insultos de Alfredo Adame contra “Hoy”

Galilea Montijo reaccionó a los insultos que Alfredo Adame lanzó contra el programa “Hoy” y su productora Magda Rodríguez

  • REDACCIÓN
  • 05 de Septiembre de 2020
  • 18:58 hrs.
Galilea Montijo responde a insultos de Alfredo Adame contra “Hoy”
Alfredo Adame llamó “lamebotas” a los conductores de “Hoy” y se lanzó contra Magda Rodríguez, declaraciones a las que reaccionó Galilea Montijo (FOTO ESPECIAL)

Alfredo Adame mantiene encendida la polémica, hace unos días se lanzó contra los conductores del programa “Hoy” llamándolos “lamebotas” y despreció el trabajo de la productora Magda Rodríguez. Galilea Montijo reaccionó a los insultos de Adame, no entiende el porqué de su agresividad.

De acuerdo con Milenio, Alfredo Adame se está haciendo de mala fama tras lanzarse contra personajes de la farándula mexicana, el primer pleito fue contra el cazafantasmas Carlos Trejo, luego hizo declaraciones contra Andrea Legarreta, se peleo en vivo con Laura Bozzo y recientemente hizo fuertes declaraciones e insultos contra Juan José “Pepillo” Origel, los conductores del programa “Hoy” y su productora Magda Rodríguez.

ANDREA LEGARRETA MUESTRA EL DAÑO DE SUS PULMONES POR COVID-19

Todos estos chacaleros, pues no son otra cosa que una sarta de lamebotas que quieren trabajar con Magda Rodríguez, ahora yo les pregunto cuál es la ventaja de trabajar con Magda Rodríguez, puro programa ´pitero´, dijo Alfredo Adame.

Recordemos que Alfredo Adame fue conductor del programa matutino de Televisa a finales de la década de los 90´s. En agosto de 2019, el actor aseguró que Andrea Legarreta fue la responsable de que lo corrieran del programa hace más de 20 años.

GALILEA MONTIJO RESPONDE A ALFREDO ADAME

La conductora estelar de “Hoy” reaccionó a los comentarios que hizo Alfredo Adame contra sus compañeros de “Hoy”, Galilea Montijo aseguró que cualquiera debería estar agradecido de tener el apoyo de la empresa.

No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar (...) Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucho o poco, pero pues confiaron en ti, dijo Galilea Montijo.

BELINDA SORPRENDE A NODAL CON TREMENDO FESTEJO POR SUS CUATRO MESES

La presentadora explicó que ella es una persona muy agradecida con toda clase de personas, incluso con aquellas que la han tratado mal.

Soy una persona muy agradecida, incluso con la gente que me ha tratado mal porque algo me ha de haber enseñado esa persona y hay productores, que tampoco voy a decir (sus nombres), que yo en la vida volvería a trabajar con ellos y eso es muy respetable también, comentó.


(Aline Núñez)