Galilea Montijo y Andrea Legarreta al borde de un tremendo beso en la boca: "Ya nada más me faltabas tu"

Andrea Legarreta escogió a Galilea Montijo para practicar su flexibilidad sexual y las conductoras estuvieron a punto de agarrarse a besos

  • REDACCIÓN
  • 29 de Noviembre de 2019
  • 16:29 hrs.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta al borde de un tremendo beso en la boca: "Ya nada más me faltabas tu"
Galilea Montijo y Andrea Legarreta sacaron su lado erótico en "Hoy" y estuvieron a punto de agarrarse a besos (FOTO TOMADA DE WEB)

Galilea Montijo y Andrea Legarreta subieron la temperatura en el programa "Hoy" en una actividad donde tenían que demostrar su flexibilidad sexual, entre bromas las conductoras estuvieron al borde de un tremendo beso en la boca.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Andrea Legarreta escogió a Galilea Montijo para poner en práctica un ejercicio de la master en sexualidad, Edelmira Cárdenas, quien estuvo como invitada en el matutino de Televisa.

Entre los tips que Cárdenas dio, estuvo el de mejorar la flexibilidad haciendo ejercicios con un hula hula.

Ya entrados en confianza, la especialista en sexualidad aseguró que el hula hula también puede ser usado para someter a la pareja y hacer más divertida la vida sexual de la pareja.

Para ejemplificar lo que explicaba, Cárdenas sometió al Negro Araiza, y entonces Galilea Montijo y Andrea Legarreta también aprovecharon para bromear:

-Lo voy a hacer con Gali

-Te amo, dame mi regalote,

-Pues ya, ya nada más me faltabas tú, ¿no?

-Ya es el 2020 nadie se asusta.

A continuación, el momento donde Gali y Andrea estuvieron al borde de un beso en la boca:

MAGDA RODRÍGUEZ SE QUEDA EN "HOY"

Esta semana también Magda Rodríguez confirmó que se quedará al frente de "HOY" este inicio de 2020.

Así lo aseguró la propia productora en entrevista exclusiva con Alex Kaffie. Rodríguez también confirmó que Yanet García y Mauricio Mancera serán los dos talentos que ya no formarán parte de la emisión en 2020.

an