Galilea Montijo y Belinda sorprenden al posar juntas, podrían colaborar en un proyecto

Galilea Montijo y Belinda sorprendieron a sus fans al posar juntas, se especula que las mexicanas participaran en un nuevo proyecto

  • REDACCIÓN
  • 26 de Enero de 2020
  • 15:29 hrs.
Galilea Montijo y Belinda sorprenden al posar juntas, podrían colaborar en un proyecto
A través de su cuenta de Instagram Galilea compartió una serie de fotografías en donde ella y Belinda recorrieron un mercado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A través de su cuenta de Instagram Galilea Montijo dio algunas pistas de lo que podría ser su nuevo proyecto laboral, lo que más llamo la atención es que se encuentra acompañada de la hermosa Belinda.

De acuerdo con La Verdad, las teorías respecto a un trabajo en conjunto entre la conductora Galilea Montijo y la cantante Belinda han comenzado a surgir, después de que Montijo publicara una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede observar junto a Belinda en lo que parece ser su nuevo proyecto.

Hace unos días se dio a conocer que Gali estrenará el programa “LatinUS”, donde tendrá la oportunidad de entrevistar a reconocidos famosos y personalidades de la farándula. Lo que hace pensar que Beli podría ser una de las celebridades entrevistadas. 

En las instantáneas se puede observar a ambas famosas juntas en lo que parece ser un mercado de frutas y en un escenario. Los que ha provocado la emoción de los seguidores de la conductora y la cantante.

(Ann Ventura)