Galilea Montijo y Cecilia Galliano revelan que compartieron pareja

Las conductoras Cecilia Galliano y Galilea Montijo revelaron que, en cierto momento, ambas compartieron la misma pareja

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2020
  • 09:17 hrs.
Galilea Montijo y Cecilia Galliano revelan que compartieron pareja
Tras revelar que compartieron a la misma pareja los compañeros e Galilea Montijo quedaron con la boca abierta (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Tremenda revelación realizaron Galilea Montijo y Cecilia Galliano durante una dinámica en el programa "HOY", de Televisa, pues sin pena revelaron que habían compartido pareja.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en el segmento llamado "Dónde quedó la Bolita" Galilea Montijo y Cecilia Galeano hicieron reveladoras confesiones que dejaron a más de uno con la boca abierta al hablar de sus sexualidad y sus ex parejas.

En una de las preguntas Galilea Montijo le cuestionó a Cecilia qué quién había sido su mejor experiencia sexual, recibiendo como respuesta el nombre de Mark Tacher.

Después Galilea Montijo preguntó si habían compartido pareja y todos sus compañeros se quedaron callados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIA KHALIFA EXPONE EN TIK TOK A LOS HOMBRES QUE ABUSARON DE ELLA

A ver, ¿somos hermanas de...?", preguntó Gali.

Ante ello, Cecilia respondió que efectivamente, eran hermanas "de biberón". Sin embargo, la también modelo acotó que se trataba de una "marca" fina de "biberón".

"Compartimos solamente a una marca de biberón, una marca europea porque eso sí, somos finas", mencionó Galliano.

Más a detalle, el par de conductoras aseguró que estaban agradecidas porque sus respectivas relaciones con ese galán no haya prosperado, ya que afirmaron que él se convirtió en un "mal padre". Ceci agregó que "salvó" a Gali.

"Te salvé, porque [él] podría ser el tuyo [esposo] y lo tendrías que estar manteniendo", sentenció la conductora argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN AYALA DESPIDE A SU HERMANO, INTEGRANTE DE LOS BRAVOS DEL NORTE

Previamente, en la misma sección, Galilea le preguntó a Ceci sobre su mejor pareja en la cama, a lo cual la argentina afirmó en tono de broma que la había tenido la noche anterior.

Poco después, Galliano aseguró que tuvo buenas experiencias con su expareja Mark Tacher.

(Azucena Uribe)