Gloria Trevi confía en su inocencia y se pone a disposición de las autoridades

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades ante denuncia de fraude fiscal y lavado de dinero: "Cualquier cosa que necesiten de mí, cuentan conmigo"

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2021
  • 17:48 hrs.
Gloria Trevi confía en su inocencia y se pone a disposición de las autoridades
Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades: "Cuentan conmigo" (FOTO TOMADA DE IG: @gloriatrevi)

Gloria Trevi es una más de los famosos que actualmente enfrentan problemas con las autoridades mexicanas; la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a la cantante y a su esposo, Armando Gómez, ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal.

La intérprete de "Todo me miran" demostró que confía plenamente en su inocencia y se puso a disposición de las autoridades para cualquier cosa que quieran y necesiten investigar para aclarar la situación que la puso en el ojo del huracán de la polémica.

LAURA BOZZO REAPARECE EN REDES Y AFIRMA ESTAR SEDADA CON MEDICAMENTOS

Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos. Lo hecho en México está bien hecho.

La famosa agradeció a sus fans la preocupación y los mensajes de apoyo, señaló que su situación se resolverá de la mejor manera posible y que seguirá activa en sus redes sociales porque quiere que la vean bien para transmitir ánimo a sus seguidores.

REVIVEN POLÉMICO VIDEO DE INÉS GÓMEZ MONT HACIENDO BERRINCHE EN PLENO PROGRAMA

Creo que es importante que me vean bien, que me vean con ánimo, que me vean fuerte y transmitirles eso... Quiero que estén todos bien tranquilos, que sepan que yo estoy bien, que todo va a salir muy bien y no tienen nada por qué preocuparse. concluyó Gloria Trevi.


LA DENUNCIA QUE ENFRENTA GLORIA TREVI Y SU ESPOSO

La información que circula en distintos medios de comunicación y en redes sociales es que la pareja fue denunciada por evasión fiscal y lavado de dinero, sin embargo la UIF aclaró que ambos delitos son impuestos contra Armando Gómez e involucra a cinco personas que formarían parte de esta trama ilegal, y una de éstas es su esposa Gloria Trevi, a quien únicamente se le adjudica el delito de defraudación fiscal.

YALITZA APARICIO POSA EN SESIÓN FOTOGRÁFICA AL ESTILO KIM KARDASHIAN

La denuncia ante la Fiscalía General de la República se presentó el pasado 8 de septiembre tras detectar una serie de irregularidades en el sistema financiero, principalmente depósitos que la pareja recibió por más de 400 millones de pesos que nunca reportaron ante las autoridades y que no está claro su origen. 

La investigación de la UIF arrojó que la pareja y otras tres personas habrían utilizado sus empresas para lavar dinero y triangular recursos. 

(Aline Núñez)