"Gomita" alarma a sus seguidores, revela que sigue delicada de salud

De nueva cuenta, "Gomita" alertó a sus miles de seguidores, la famosa influencer está muy preocupada por su estado de salud

  • REDACCIÓN
  • 04 de Abril de 2021
  • 15:38 hrs.
Gomita alarma a sus seguidores, revela que sigue delicada de salud
Hace un par de meses, "Gomita" tuvo que ser hospitaliza porque presentó algunos problemas en el corazón, desde entonces no se recupera del todo (FOTO TOMADA DE IG @gomitaoficial123)

Desde hace un par de meses, "Gomita" reveló que se encuentra delicada de salud, la famosa influncer ofreció mas detalles sobre este difícil momento que esta pasando.

A principios del 2021 "Gomita" dio a conocer a través de sus redes sociales que presentó algunos problemas en el corazón y tuvo que ser hospitalizada.

FILTRAN NÚMEROS TELEFÓNICOS Y DATOS DE MILLONES DE USUARIOS DE FACEBOOK 

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, "Gomita" compartió con sus miles de seguidores que se encuentra muy preocupada por su estado de salud.

Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", reveló que se sometió a varios estudios porque algo en su cuerpo no esta bien.

Amorcitos, estoy bien... preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo.

CAPTURA DE PANTALLA @gomitaoficial123

"Gomita" aseguró que se encuentra bien y tiene fe de que pronto se recuperara, se encomendó a Dios para que le permita seguir con sus seres queridos.

CAPTURA DE PANTALLA @gomitaoficial123

Tras dar a conocer esta delicada información, los fans de "Gomita" se alarmaron y externaron su preocupación y le enviaron buenas vibras para que todo salga bien. 

REVELAN QUÉ MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL HIZO COMENTARIO RACISTA A MEGHAN MARKLE

Finalmente, "Gomita" agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y en otro video aseguró que ya se encuentra de mejor ánimo.


(Ann Ventura)