"Gomita" lo hizo de nuevo, se sometió a una nueva cirugía estética en Venezuela

"Gomita" lo hizo de nuevo, se sometió a una nueva cirugía estética, la famosa influencer habría prometido no volverse a operar, pero no lo cumplió

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2021
  • 15:30 hrs.
"Gomita" lo hizo de nuevo, se sometió a una nueva cirugía estética en Venezuela
"Gomita" señaló que el mejor regalo de cumpleaños fue ponerse en las manos de un especialista (FOTO TOMADA DE IG @gomitaoficial123)

Una de las famosas que ha sometido a varios arreglitos estéticos para lucir mucho más guapa es "Gomita", a lo largo de los años, la influencer ha sorprendido con su drástico cambio de imagen.

En abril de 2020, "Gomita" confirmó que se quitó los implantes de glúteos que se había puesto, Aracely Ordaz aseguró que estaba arrepentida de haberse operado, pero lo hizo de nuevo y se volvió a operar. 

DANNY TREJO REVELA QUE EN HOLLYWOOD NO QUERÍAN A SALMA HAYEK, ¿POR QUÉ?

El pasado 10 de septiembre, "Gomita" celebró su cumpleaños número 27, la influencer se consintió, viajó a Venezuela para someterse a una nueva cirugía.


A través de un video, "Gomita" compartió que se encuentra en el país sudamericano porque se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de su estómago.

La influencer afirmó que esta es una nueva etapa en su vida, en sus historias de Instagram señaló que el mejor regalo de cumpleaños fue ponerse en las manos del especialista Henry García.

El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos, compartió Gomita en su cuenta de Instagram.

En una historia de Instagram, el especialista comentó que el estomago de "Gomita" era muy grande y gracias a la operación redujo su tamaño.

En redes sociales los usuarios han comenzado a especular que "Gomita" se sometió a una manga gástrica.

¿KATE MIDDLETON ESTÁ EMBARAZADA? ESTÁS SERÍAN LAS COMPROMETEDORAS PRUEBAS 

"Gomita", informó que sigue en Venezuela porque se esta recuperando de la cirugía a la que sometió.

(Ann Ventura)