“Gomita” reflexiona y reconoce que la belleza no viene del exterior

“Gomita” no puede negar que se ha recurrido a varias cirugías estéticas para lucir un rostro y un cuerpo completamente diferente

  • REDACCIÓN
  • 22 de Julio de 2020
  • 15:20 hrs.
“Gomita” reflexiona y reconoce que la belleza no viene del exterior
Tras someterse a varias cirugías “Gomita” compartió en su canal de YouTube un video en el que aseguró que el cambio viene desde adentro (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El físico de “Gomita” ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, no es ningún secreto que la influencer se ha sometido a varias cirugías estéticas para lucir espectacular. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, recientemente “Gomita”, habló sobre sus cirugías estéticas y aseguró que su chip interior ya cambió.

RENATA NOTNI, ASÍ FUE LA TREMENDA CAÍDA QUE SUFRIÓ EN "HOY"

A través de su canal de YouTube, “Gomita”, hizo una profunda reflexión sobre el tema de las cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de los años. 

Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita” aclaró a sus miles de seguidores que ella no es un ejemplo a seguir. 

Hola, mi querido seguidor, el día de hoy te muestro este video como todos los demás que he subido en mi canal con una sola finalidad. Número uno: que te reflejes en mí, que me utilices como espejo, no deseo que quieras ser como yo, no soy un ejemplo a seguir, pero tal vez refleja en ti eso que tanto odias de mí y tú no lo has querido cambiar porque no aceptas que lo que te choca te checa.

Gomita” asegura que el mejor cambio viene desde adentro y recalcó que ya cambió su forma de pensar. 

El título en mi video lo dice todo, el cambio más chingón en mi vida no sólo es el cabello, no sólo son extensiones, pestañas, uñas, operaciones, sino el amor que ahora le tengo a mi cuerpo. Cambié mi chip sobre el ejercicio y la alimentación. El cambio más chingón que tengo viene desde adentro.

Gomita” dejó entrever que probablemente aprendió la lección y la belleza no viene del exterior. Aclaró que no se arrepiente de las cirugías que se ha hecho, sin ellas no habría llegado a este punto de reflexión en su vida.

"GREY'S ANATOMY" ABORDARÁ EL TEMA DEL COVID-19 EN SU PRÓXIMA TEMPORADA

Gomita” comentó que aparte de cambiar el color de su cabello ahora hace ejercicio y sigue un régimen alimenticio mucho más saludable. 

(Ann Ventura)