Google desata polémica, asegura que Silvia Pinal tiene 1,190 años

El sábado 12 de septiembre Silvia Pinal cumplió un año más de vida, pero según Google en internet la diva cumplió 1,190 años

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2020
  • 09:43 hrs.
Google desata polémica, asegura que Silvia Pinal tiene 1,190 años
¿Error, o una broma? La situación no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales que compartieron la imagen con la fecha de nacimiento de Silvia Pinal (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El sábado pasado la primera actriz, Silvia Pinal cumplió 90 años y usuarios de redes sociales denunciaron a Google, pues según este buscador tiene una edad aún mayor, algo así como 190 años.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en el buscador más utilizado a nivel mundial, Google aseguran que Silvia Pinal nació en 830 después de Cristo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANIA RUIZ POSA EN BIKINI Y LA DESTROZAN POR ABUSAR DEL PHOTOSHOP



A través de redes sociales, usuarios notaron el cambio de edad de Pinal que aparece en la previsualización de Wikipedia en Google.

"Qué groseros con Doña Silvia Pinal en Wikipedia. En la fecha de nacimiento. La señora celebró sus 89 años (algunos dicen que 90) este fin de semana", compartió Lalo González.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabé si acaso fue un hacker quien edito la edad de Silvia Pinal como una broma.

Sin embargo, al entrar a la página en español de Wikipedia, aparece que Pinal nació el 12 de septiembre de 1931 en Guaymas, Sonora.

Este sábado, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas se reunieron para celebrar a la mayor de las Pinal. Y fue justo la Guzmán quien confirmó que su mamá no cumplió 89 años, sino 90, por lo que el festejo fue en grande, pero todo quedó en familia.

"(Estoy) contenta. No siempre se cumplen 90 años. Le hice el pastel de plátano con cacao y Nutella y azúcar. Mi mamá (está) con salud, con amor, casi toda la familia reunida", dijo la hija rockera de Pinal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA GUZMÁN ENVÍA MENSAJE A FRIDA SOFÍA ANTE DEMANDA EN EU



(Azucena Uribe)