Grimes compartió una foto que despertó sospechas y generó memes ¿Está embarazada de Elon Musk?

Tras ver la foto que compartió la cantante, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular que podría estar embarazada de Musk

  • REDACCIÓN
  • 08 de Enero de 2020
  • 20:11 hrs.
Grimes compartió una foto que despertó sospechas y generó memes ¿Está embarazada de Elon Musk?
El presunto embarazo de Grimes que presumió en topless, también generó una oleada de memes (FOTO TOMADA DE WEB)

Grimes compartió una polémica foto en topless que despertó sospechas y generó memes ¿Está embarazada de Elon Musk? La cantante y compositora Claire Elise Boucher, publicó una imagen en Instagram donde se ve su pancita y, con ayuda de edición, sobre ella aparece la silueta de un bebé.

Dicha imagen generó que algunos de sus fanáticos aseguran en los comentarios que la cantante está embarazada, lo cierto es que Grimes no ha confirmado o desmentido dicha noticia; no obstante, la también productora musical respondió en un comentario a sus seguidores que pensó censurar la imagen; sin embargo consideró que quedar embarazada es “un estado de ánimo muy salvaje y bélico”.

Pensé en censurarla por un minuto, pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones. Además, estar embarazada es un estado de ánimo muy salvaje y bélico. Podría ser lo que es. La mayoría de mis amigos me dijeron que no las publicara, así que me sentí afectada por la psicología inversa. Interrogué a mi vergüenza sobre ello y decidí que era una suma extraña de auto-odio interno para sentirme incómoda en mi cuerpo.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Eli Russell Linnetz a quien Grimes agradeció por la foto en una publicación en sus historias de Instagram.

Es probable que la foto subida por Grimes, quien actualmente está saliendo con Elon Musk, sea parte de su nuevo álbum y lo esté promocionando ya que el próximo mes saldrá a la luz.

El asunto no paró ahí, tras ver la imagen de Grimes, los tuiteros hicieron de las suyas con una oleada de memes, sobre cómo luciría un bebé entre la cantante y el empresario millonario dueño de Tesla.

 

nl