Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán charla vía streaming

Los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán una charla vía streaming

  • REDACCIÓN
  • 29 de Octubre de 2020
  • 13:55 hrs.
Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán charla vía streaming
En Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón hablarán sobre sus experiencias cinematográficas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón unirán sus talentos para ofrecer una charla virtual

De acuerdo con Informador, los cineastas mexicanos ofrecerán el conversatorio "Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento" de manera virtual el 13 de noviembre.

ASEGURAN QUE EL ROMANCE DE EIZA GONZÁLEZ Y TIMOTHÉE CHALAMET TERMINÓ

"Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento", se transmitirá el próximo 13 de noviembre a las 20:00 horas a través de la plataforma Eticket.

El costo será de $225 pesos, si no tienes oportunidad de ver la charla vía streaming  con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, el 15 de noviembre será la retransmisión en punto de las 16:00 horas.

El presidente del Grupo Solidario Ubuntu, Gabriel Vallejo Zerón, comentó que el evento es para todo el público, es una conversación entre amigos y profesionales donde se abordarán temáticas de interés para todos.

FALLECE A LOS 75 AÑOS EL ARTISTA PLÁSTICO ARTURO RIVERA

Gabriel Vallejo Zerón, adelantó que Del Toro y Cuarón contarán sus experiencias cinematográficas, también sobre sus preocupaciones, inquietudes e intimas anécdotas. 

Ellos comentarán todos sus avatares que han vivido para llegar a dónde están y, sobre todo, la honestidad en sus producciones. No hay ningún guion acartonado que se tenga que seguir, toda la filmación de este conversatorio fluyó de una manera tan espontánea y exquisita.

Todo lo recaudado será destinado para la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG), que dentro de su catorceavo congreso se realizará este conversatorio y la otra parte será para el grupo promotor y organizador de este evento, Grupo Solidario Ubuntu.

(Ann Ventura)