Guns N’ Roses regresa a México, ofrecerá 3 conciertos y estos son los detalles

Guns N’Roses anunció una serie de tres conciertos en el país: “México, estamos de vuelta”

  • REDACCIÓN
  • 05 de Julio de 2021
  • 20:43 hrs.
Guns N’ Roses regresa a México, ofrecerá 3 conciertos y estos son los detalles
La última actuación de Guns N’Roses en México, fue en el Vive Latino del año pasado (FOTO TOMADA DE IG @gunsnroses)

Guns N’Roses anunció una serie de tres conciertos en el país: “México, estamos de vuelta”, la icónica banda  de rock usó su cuenta personal de Twitter para anunciar su regreso a tierra azteca con 3 conciertos. Estas son las diferentes presentaciones y sus respectivas fechas.

Los conciertos de la icónica banda de rock tendrán lugar en GuadalajaraMérida Monterrey; el anuncio se publicó con un póster conceptual que incluye arte relacionado al legado prehispánico, pero que también combina la esencia del grupo.

PORMENORES DEL TOUR “MEXICO WE’RE F’N BACK

Guns N’ Roses informó que la preventa será el próximo 7 de julio y la venta general al público de Yucatán y Jalisco estará disponible a partir del 9 de julio, mientras que para Nuevo León será hasta el día 15 del presente mes.

En el póster oficial del Tour “Mexico We’re F’N Back”, se muestra que las presentaciones se llevarán a cabo el 7 de octubre en el Estado Akron de Guadalajara;  el 9 octubre en XMatkuil en Mérida; y el 12 del mismo mes en el Estadio de Béisbol de los Sultanes en Monterrey.

RESPUESTA DE LOS FANÁTICOS

La reciente noticia causó revuelo en las redes sociales entre los fanáticos de Guns N’ Roses, pues la banda hizo su última presentación en México durante el festival Vive Latino 2020, además de tener una fecha prevista para la ciudad de Mérida, pero que fue pospuesta debido a la pandemia por covid-19.

La emoción fue porque la famosa banda le otorgó a los fanáticos otra oportunidad de volverlos a ver en escenario y dentro del alcance del público mexicano. Aunque varios internautas expresaron su decepción al notar que Guns N' Roses no visitará la Ciudad de México como acostumbran a hacerlo todos los famosos.

 

(Imelda Téllez)