Gustavo Adolfo contra Pati Chapoy: “Se nota el ardor antiprofesional”

Gustavo Adolfo Infante se defiende de los comentarios que hizo Pati Chapoy en su contra por la entrevista que le hizo a Américo Garza y Karla Panini

  • REDACCIÓN
  • 04 de Julio de 2020
  • 14:27 hrs.
Gustavo Adolfo contra Pati Chapoy: “Se nota el ardor antiprofesional”
Polémico pleito, Gustavo Adolfo infante se lanza contra Pati Chapoy: “Se nota el ardor” (FOTO ESPECIAL)

Nuevo pleito en la farándula, ahora por parte de dos famosos periodistas de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Pati Chapoy por criticar su entrevista a Karla Panini y Américo Garza.

De acuerdo con La Verdad, los conductores de “Ventaneando” hicieron fuertes críticas a Gustavo Adolfo Infante y su programa por “ganar” la exclusiva sobre la verdad de Karla Panini.

ANAHÍ PRESUME SU REGRESO A LA COCINA, PERO LE ATERRA COMPARTIR RECETAS

El programa de TV Azteca contó que Américo y Panini habían contactado en un principio a Pati Chapoy para ofrecerle la entrevista, pero como la conductora no pudo viajar a Monterrey por la pandemia de covid-19, aseguran que se fueron con su segunda opción, Gustavo Adolfo.

Digamos que tomaron otra opción, como lo que restaba, ya que no se pudo concretar aquí, dijo Ricky Manjarrez, conductor de “Ventanenado”.


BRITNEY SPEARS SE ESTRENA EN TIK TOK Y LA APODAN "LA THALÍA GRINGA"

GUSTAVO ADOLFO INFANTE SE LANZA CONTRA PATI CHAPOY

Infante aprovechó su espacio en “De Primera Mano” para desmentir lo dicho en “Ventaneando”, defenderse de las críticas y aclarar que ellos fueron los primeros en contactar a la familia de Américo Garza.

No vamos a permitir que ningún otro medio cuestione la credibilidad de nuestro trabajo… siempre he sido partidario de la solidaridad entre periodistas, aplaudo y reconozco cuando toro medio se lleva una exclusiva. Sin embargo, otro programa eligió tomar otra postura y atacarnos, dijo Gustavo Adolfo en su programa.

El periodista asegura que desde antes de que el escándalo de “Las Lavanderas” se hiciera grande, se dedicó a buscar a la familia de Américo y darle seguimiento al tema sin “tomar partido”.

Se nota el ardor antiprofesional de estas personas, sentenció el conductor tras exponer un video donde Américo Garza asegura que recibió amenazar de “Ventaneando”.

TELEVISA DEJA "EN LA CALLE" A MARCO ANTONIO REGIL POR TRAICIONARLOS CON TV AZTECA

 (Aline Núñez)