Gustavo Adolfo se despide de "Sale el Sol" y presentan a su reemplazo

El emotivo adiós de Gustavo Adolfo Infante tras su salida de "Sale el Sol", aclaran qué conductores se quedarán en su reemplazo

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2020
  • 16:49 hrs.
Gustavo Adolfo se despide de "Sale el Sol" y presentan a su reemplazo
Así fue la emotiva despedida de Gustavo Adolfo Infante tras su salida de "Sale el Sol" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Gustavo Adolfo Infante se despide de "Sale el Sol", la producción del programa matutino de Imagen Televisión organizó una emotiva despedida para el conductor de la sección "Pájaros en el alambre" y aclararon quienes se quedarán en el lugar del "periodista de las exclusivas".

De acuerdo con Grupo Fórmula, Ana María Alvarado cerró la sección de espectáculos del programa con unas emotivas palabras para Gustavo Adolfo.

JULIÁN GIL SE BURLA DE GUSTAVO ADOLFO, LO TACHA DE "CHAYOTERO"

Hoy es el último día que estás en ´Sale el Sol´, todo el equipo te queremos desear que te vaya bien, que la gente no confunda las cosas, sigue en Imagen Televisión, lleva años trabajando aquí, los ejecutivos lo quieren mucho, y te agradecemos todo el tiempo que estuviste aquí.

Recordaron los cuatro años de trabajo de Infante en la emisión matutina con una capsula especial donde mostraron sus mejores momentos en el programa y su trabajo periodístico.

Así, Gustavo Adolfo cierra un ciclo de cuatro años en la emisión matutina de "Sale el Sol", y para despedirlo como se merece, la producción le llevó un pastel para agradecerle "por todo el tiempo que estuviste con nosotros".

Sorprendieron al periodista con un pastel de despedida y el mismo productor Andrés Tovar le dedicó unas palabras, aseguró que se seguirán viendo en los demás proyectos que Gustavo Adolfo conserva en la televisora.

GALILEA MONTIJO Y CECILIA GALLIANO REVELAN QUE COMPARTIERON PAREJA

Se aclaró que nadie ocupará el lugar que deja Infante con su salida de "Sale el Sol", Ana María Alvarado explicó que la sección seguirá en sus manos, acompañándola Joanna Vegabiestro y Héctor Vargas.

Gustavo Adolfo Infante agradeció a la producción del matutino por el espacio e invitó al público a seguir su trabajo en el programa "De Primera Mano" y en "El Minuto que Cambió mi Destino". Asimismo, dedicó estas palabras:

Me llevo grandes recuerdos, Grupo Imagen lo siento, es mi casa, llevo 16 años trabajando aquí (...) gracias por conocerlos y estar en la casa de ustedes.

ESCORPIÓN DORADO ACUSA DE PLAGIO A ALCALDÍA DE CDMX POR USAR SU IMAGEN

(Aline Núñez)