Gustavo Adolfo se va de "Sale el Sol", revelan fecha de su despedida

El periodista Alex Kaffie anuncia la salida de Gustavo Adolfo Infante del programa "Sale el Sol", existe el rumor de que se irá a Televisa

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 19:57 hrs.
Gustavo Adolfo se va de "Sale el Sol", revelan fecha de su despedida
¿Gustavo Adolfo Infante se va a Televisa? Aseguran que el periodista de espectáculos está a punto de despedirse de "Sale el Sol" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Gustavo Adolfo Infante se va de "Sale el Sol", el periodista Alex Kaffie asegura que el famoso periodista de espectáculos de Imagen Televisión está por salir de su programa matutino y revela la fecha de su despedida.

De acuerdo con Grupo Fórmula, con un posteo en Instagram Alex Kaffie reveló la salida de Gustavo Adolfo Infante de "Sale el Sol", el presentador de televisión ya no colaborará con su cápsula de noticias del espectáculo en el programa matutino.

ARTURO ELÍAS Y SUS MEMES POR "SHARK TANK": "YA ME AGARRARON DE SU WEY"

El viernes, pasado mañana, será la última participación en Sale el Sol del periodista Gustado Adolfo Infante. Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión, escribió Kaffie.

GUSTAVO ADOLFO CONFIRMA SU REPENTINA SALIDA

A través de un video en Instagram, Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia de Kaffie, explicó que su ciclo en "Sale el Sol" llegó a su fin y explicó el porqué de su despedida del próximo viernes 31 de julio.

Era una sobrexposición de mi imagen en televisión que tampoco es bueno, este viernes yo salgo del matutino "Sale el Sol", expresó el presentador,

CELIA LORA SEDUCE A LAS CHICAS DE "ACAPULCO SHORE" NADANDO AL DESNUDO

Aclaró que seguirá trabajando para Imagen Televisión en el programa "De Primera Mano" y continuará con su programa de fin de semana "El minuto que cambió mi destino". Así mismo se mantendrá activo en redes sociales y subiendo videos en su canal de YouTube, sin descuidar su columna en el periódico Excélsior.

Yo no tengo nada que decir más que agradecer enormemente la oportunidad que esta casa de comunicación me ha dado... Es momento de que cíclicamente yo tome un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen, dijo Gustavo Adolfo,

(Aline Núñez)