¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda se comprometieron en España

Christian Nodal preparó un romántico encuentro para entregarle el anillo a Belinda

  • REDACCIÓN
  • 25 de Mayo de 2021
  • 17:53 hrs.
¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda se comprometieron en España

¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda se acaban de comprometer en matrimonio en España

A nueve meses de haber iniciado su noviazgo, el cantante sonorense, por fin, le entregó el anillo a la intérprete de "Bella Traición".

El periodista Ricardo Manjarrez fue el encargado de revelar en el programa de espectáculos "Ventaneando" que Nodal se había comprometido con la cantante nada más y nada menos que en un lujoso restaurante de Barcelona, España.

De acuerdo con el comunicador, el lugar elegido por Christian Nodal fue el restaurante Salvaje, uno de los recintos más exclusivos y que actualmente está de moda en la ciudad española. El oriundo de Caborca, Sonora, se encargó de cerrar el recinto y que éste fuera adornado con pétalos de rosas rojas para celebrar su compromiso con Belinda de manera más íntima, razón por la que pagó la módica cantidad de 25 mil euros, unos 609 mil 995 pesos mexicanos.

El lugar que fue recién remodelado, ofrece servicio de comida japonesa, su anterior propietario era el futbolista argentino, Leo Messi, quien lo cerró a finales de 2018.

¿CÓMO SURGIÓ EL ROMANCE ENTRE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

La pareja se conoció durante su participación en "La Voz México 2020", reality donde ambos fungieron como coaches, aunque en un inicio lograron consolidar una bonita amistad, ésta rápidamente cambió de rumbo para iniciar una aventura amorosa en agosto del año pasado.

Pese a que muchos afirmaron que todo se trató de un truco publicitario y otros apostaron a que la pareja no duraría mucho tiempo, los "Nodeli" (como se les conoce a ambos artistas) demostraron mes con mes que su relación iba viento en popa.

Es por ello, que en redes sociales hemos conocido numerosas celebraciones que han compartido juntos y donde el amor nunca ha faltado.

Inclusive hace unas semanas se reveló que la pareja se había mudado a España por un proyecto en el que trabaja Belinda y fue en ese lugar donde lograron consolidar su amor y que fue sellado con la entrega del anillo de compromiso por parte de Christian.


(Imelda Téllez)