Harvey Weinstein es aislado por presentar síntomas de covid-19

El ex productor Harvey Weinstein fue aislado de prisión luego de presentar síntomas de covid-19

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2020
  • 12:00 hrs.
Harvey Weinstein es aislado por presentar síntomas de covid-19
El sitio TMZ reporta que Harvey Weinstein tiene varios síntomas de covid-19, el medio asegura que el ex productor ha presentado 38.3 grados de fiebre (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Harvey Weinstein se encuentra en prisión tras ser sentenciado a 23 años de cárcel por abuso sexual y violación

El ex productor de cine Harvey Weinstein se encuentra en aislamiento con más de 38.3 grados de fiebre, informó el medio estadounidense TMZ.

MICHAEL B. JORDAN ES NOMBRADO EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO 

Aseguran que Harvey Weinstein no está en buenas condiciones y sufre de varios síntomas, algunos de los cuales, podrían ser asociados al coronavirus

El medio estadounidense aseguró que Harvey Weinstein ya se realizó la prueba de covid-19  y está a la espera de los resultados.

Los médicos tomaron la decisión de aislar a Harvey Weinstein porque algunos de sus síntomas, son "muy serios". 

En caso de un resultado positivo, será trasladado al hospital de la prisión de máxima seguridad de Wende, en el norte del estado de Nueva York, donde cumple su condena.   

No es la primera vez que se especula que Harvey Weinstein tiene síntomas de covid-19, en el mes de marzo se filtró información de un posible contagio, pero el diagnóstico nunca se confirmó.  

Harvey Weinstein, de 68 años, tiene importantes problemas de salud, fue operado del corazón en el mes de marzo.

Durante el juicio, mostró un serio declive en su estado, y necesitaba de un andador para desplazarse por problemas en la espalda. Además, sufre de diabetes y presión alta.

Con información de Milenio

(Ann Ventura)