Henry Cavill eleva la temperatura con su manera de montar un ordenador

El video donde Henry Cavill arma una computadora se volvió viral y elevó la temperatura en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 15:13 hrs.
Henry Cavill eleva la temperatura con su manera de montar un ordenador
Henry Cavill, el actor que interpretó a "Superman", elevó la temperatura en redes sociales con su sensual forma de montar un ordenador (FOTO TOMADA DE VIDEO)

El intérprete de "Superman", Henry Cavill, elevó al temperatura en redes sociales con su sensual y peculiar manera de montar un ordenador. Al ritmo de Barry White, el actor armó una computadora gamer provocando todo tipo de reacciones.

Cavill desató se tomó un tiempo para armar una PC gamer, adecuada para jugar videojuegos en lugar de tener una consola dedicada solo para ello.

SEÑALAN QUE MAÑANA SERÁ EL DÍA QUE JORGE ZARZA SE DESPIDA DE TV AZTECA

En el video publicado en su cuenta de Instagram, vemos a Henry Cavill instalando con cuidado el procesador en una tarjeta madre y después abre el gabinete de color negro, con el fin de introducir todas las partes que la harán funcionar. Todo ello musicalizado con canciones de Barry White.

El protagonista de las cintas de DC Comics, Henry Cavill, se llevó las ovaciones de sus seguidores, quienes agradecieron la clase gratis y que compartiera su fanatismo por los videojuegos.

RAMMSTEIN ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SUS CONCIERTOS EN MÉXICO

También se hicieron presentes los "envidiosos" que mostraron sus propios ejemplos de cómo han armado una computadora.

HILO DE TWITTER REVELAR LOS SUCESOS MÁS ESCALOFRIANTES DE TAMPICO


(Imelda Téllez)