Herederos de Michael Jackson donan millones a trabajadores de Broadway

Se dio a conocer que el fondo que gestiona la herencia de Michael Jackson, donará una millonaria suma a trabajadores de la industria del entretenimiento

  • REDACCIÓN
  • 26 de Marzo de 2020
  • 11:52 hrs.
Herederos de Michael Jackson donan millones a trabajadores de Broadway
The Michael Jackson Estate donó 300.000 dólares a tres de las comunidades más golpeadas por el coronavirus, se trata de Broadway Cares, Three Square Food Bank y MusiCares (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ante la crisis que se vive por la propagación del covid-19 la industria del entretenimiento ha sido severamente afectada pues han tenido que suspender actividades, por esta razón el fondo que se encarga de gestionar la herencia de Michael Jackson, "The Michael Jackson Estate" ha realizado una millonaria donación. 

De acuerdo con El Imparcial, "The Michael Jackson Estate" ha hecho una importante donación de 300 mil dólares, para ayudar en la lucha contra el coronavirus en tres comunidades que han sido fuertemente golpeadas, los músicos, Broadway y Las Vegas.

Dicha donación será destinada a tres organizaciones a Broadway Cares, Three Square Food Bank  y MusiCares, así lo dio a conocer "The Michael Jackson Estate", a través de un comunicado, cada una recibirá 100.000 dólares.   

Los coeditores de "The Michael Jackson Estate" comentaron que la donación será destinada a artistas y personal que están enfermos o se han quedado sin trabajo. 

Y otros artistas y personal de apoyo en la música y en Broadway están enfermos o se han quedado sin trabajo y se enfrentan a un futuro incierto. Y en Las Vegas, que siempre recibió muy bien a Michael Jackson, se ha cerrado toda la ciudad, dejando a miles de trabajadores y sus familias devastados y sin ingresos.

Un tercio de la donación, se destinará a la ciudad de Nueva York, donde ya hay un grupo de 20 productores de Broadway que se han unido y han recaudado 1 millón de dólares, así lo dio informó el director ejecutivo de Broadway Cares, Tom Viola.

El dinero "ayudará a garantizar que los que están en el escenario y detrás de él reciban atención médica, asistencia financiera de emergencia y asesoramiento durante y después de esta crisis.

Mientras que en Las Vegas se destinarán los 100.000 dólares y se van a proporcionar 3000.000 comidas a los más necesitados por parte de Three Square Food Bank.

La última parte de la donación será para la Academia de Grabación y MusiCares, que ayudan a sobrevivir a los miembros de la industria musical.

(Ann Ventura)