Hija de Babo de "Cártel de Santa" estrena canción "Te Yuyeas" inspirada en Yuya

La hija de Babo, Barnarela después de cuatro años, revivió la polémica entre su padre y la influencer Yuya pero ahora en una canción

  • REDACCIÓN
  • 29 de Noviembre de 2019
  • 08:38 hrs.
Hija de Babo de "Cártel de Santa" estrena canción "Te Yuyeas" inspirada en Yuya
En YouTube se ha vuelto tendencia "Te Yuyeas", el nuevo sencillo con el que Barbarela, la hija de Babo (FOTO ESPECIAL)

La hija de Babo de "Cártel de Santa", Barnarela ha generado muchas críticas luego de que lanzara su primer sencillo y lo titulara "Te Yuyeas".

De acuerdo a Grupo Fórmula, admiradores del rapero Babo, han generado un debate en torno a Barbarela, hija del famoso cantante.

CACHAN A PEDRITO SOLA EN PLENO COQUETEO CON UN GALÁN DE INTERNET

Recordemos que el pasado lunes 25 de noviembre Barbalera lanzó su primer sencillo titulado "Te Yuyeas", mismo que se ha viralizado gracias a su título.

La canción generó gran expectativa no sólo por el título, que hace referencia a cuando Babo fue bateado por la influencer Yuya, sino también porque todos querían conocer qué perfil musical tendrá la hija de Babo.

Cabe señalar que la canción describe la firme decisión de una joven de batear a un amor ingrato y en el video incluso se puede ver a Barbarela mientras fuma un porro de marihuana.

La canción fue colocada en YouTube y ya cuenta con más de 74 mil "me gusta" y ha estado en las tendencias de videos de la plataforma, también hay múltiples comentarios de cibernautas a los que no les gustó nada el trabajo de la joven.

YALITZA APARICIO LANZA FUERTE CRÍTICA A FAVOR DEL FEMINISMO: "MONUMENTOS LIMPIOS, ¿NOSOTRAS PODREMOS REGRESAR A LA NORMALIDAD?"

Usuarios de redes sociales compararon el talento de Barbarela con el de su padre, pese a que evidentemente ambos son personas diferentes.

Por su parte, la influencer Yuya no ha emitido declaración alguna sobre la polémica canción.

auc