Hija de Luis Miguel responde a sus haters: "Vivan y dejen vivir"

Michelle Salas les responde a sus haters, la hija de Luis Miguel estalló tras las críticas por sus supuestos arreglitos estéticos

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2020
  • 10:55 hrs.
Hija de Luis Miguel responde a sus haters: Vivan y dejen vivir
Michelle Salas no aguantó más las críticas y con un contundente mensaje le respondió a sus detractores: Vivan y dejen vivir (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En varias ocasiones usuarios de redes sociales han asegurado que Michelle Salas ha recurrido a las cirugías estéticas para lucir más bella. 

De acuerdo con Tribuna, Michelle Salas, no aguantó más y decidió estallar ante las críticas de usuarios por sus supuestos “arreglitos”.


IGNACIO LÓPEZ TARSO PREOCUPA A SUS FANS, TIENE PROBLEMAS PARA RESPIRAR

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió con sus seguidores un video sobre el cuidado de su piel.


Sin embargo, las críticas comenzaron a lloverle a Michelle, una vez más sus haters la comenzaron a juzgar por las supuesta cirugías a las que se sometió. 


Los usuarios dejaron entrever que la hija de Luis Miguel, se inyectó algo en los labios, según los internautas los labios de Michelle Salas lucen raros y muy voluminosos.


Michelle Salas estalló y con un contundente mensaje respondió a las crueles comentarios tóxicos, aseguró que todo se trató de un filtro: "Vivan y dejen vivir".

Toda mi vida he estado rodeada de comentarios y de lo que la gente opina y de qué tal. Digo esto, no necesariamente por algo personal mío, porque, como les repito. Yo ya estoy acostumbrada y la verdad es que, hoy en día, no me afecta. Lo digo, por lo siguiente: número uno, si a mi no me afecta es una cosa, pero, esta misma gente va y deja sus comentarios tóxicos a lo mejor a otra persona, que a esa persona sí le afecta. Y no se me hace chido, no se me hace padre que la gente tenga tiempo y una toxicidad tan extrema como para, si no tienes nada bueno qué decir, entonces, brother, ponte a coser, o no sé, cocina, vete al cine, bueno, ahorita no se puede ir al cine. Vete a ver una película con tu novio, marido, amante, lo que sea.

TUNDEN A SOFÍA CASTRO POR QUEJARSE DE SUS FUEGOS LABIALES

Lo único que quiero decir, si Juanita Pérez o quien sea mañana se quiere arrancar la cara y ponerse la de Blanca Nieves, pues eso es problema de ella, o mío, o de quién sea. Yo creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a nadie. Y si tienes tiempo para eso, realmente es que tu vida, no sé, te sobra mucho tiempo. Fin del comunicado, vive y deja vivir, eso creo que es súper importante, para mí, para todos, para el mundo.

(Ann Ventura)