Hija de reconocida conductora de TV Azteca fue abusada sexualmente en una fiesta

Trascendió que los hechos ocurrieron en una fiesta en la que la hija de la conductora se quedó dormida, escenario que aprovechó el sujeto para violarla

  • REDACCIÓN
  • 04 de Octubre de 2019
  • 15:07 hrs.
Hija de reconocida conductora de TV Azteca fue abusada sexualmente en una fiesta
El agresor que abusó sexualmente de la hija de la conductora de TV Azteca, ya fue detenido por las autoridades (FOTO TOMADA DE WEB)

Hija de reconocida conductora de TV Azteca fue abusada sexualmente en una fiesta, así lo dio a conocer el comunicador Carlos Jiménez quien detalló que el hombre habría atacado a la hija de una popular conductora mientras ella dormía en una fiesta realizada en Polanco, por ello, pudo abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con Vanguardia, los hechos se llevaron a cabo durante una fiesta en la que la joven se quedó dormida, escenario que aprovechó el sujeto para violarla.

Según reportado por el periodista, las autoridades informaron de la detención de un hombre identificado como Sergio Arturo "N", quien es acusado de violar a la hija de una de las comunicadoras de la televisora del Ajusco.

Asimismo, se reveló que, tras su arresto, Sergio Arturo ´N´ se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente en espera del proceso que le dictaminará su condena por este acto.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la conductora de la televisora y, por tanto, quién es la joven agraviada.

Carlos Jiménez hizo un llamado a la sociedad para denunciar al hombre y presunto agresor de la hija de la famosa conductora.

 

nl