Hija de Valentín Elizalde, Valentina sorprende al presentarse en palenque de Culiacán

Hace unos días la hija de Valentín Elizalde, Valentina recordó a su papá con una tierna foto

  • REDACCIÓN
  • 29 de Noviembre de 2019
  • 09:36 hrs.
Hija de Valentín Elizalde, Valentina sorprende al presentarse en palenque de Culiacán
Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante, Valentín Elizalde, causó sensación al presentarse por sorpresa en el Palenque de Culiacán (FOTO ESPECIAL)

La hija de Valentín Elizalde sorprendió con su participación con La Adictiva y el Potro de Sinaloa en el palenque de Culiacán.

De acuerdo a Debate, los asistentes al concierto en el palenque de Culiacán jamás se esperaron que la hija del fallecido cantante Valentín Elizalde los sorprendiera con su voz junto al Potro esa misma noche.

JOSÉ EDUARDO ROMPE EN LLANTO CON EUGENIO DERBEZ POR ESTAR AUSENTE EN SU INFANCIA: "OJALÁ NOS SIGAMOS CONOCIENDO"

Cabe señalar que fue El Potro quien invitó a la hija de Valentín Elizalde, Valentina al escenario para cantar con él.

La joven Valentina Elizalde en su visita a tierras sinaloenses visitó los lugares más populares de la ciudad, incluso acudió a distintos medios para platicar sobre su vida y sus nuevos proyectos.

Al parecer El Potro y Valentina Elizalde llevan una muy buena amistad y por esto, el cantante decidió darla a conocer un poco más aquí en Culiacán y la invitó a subirse al escenario del Palenque e interpretar una de sus más conocidas canciones junto a ella.

BÁRBARA DE REGIL SE ENFRENTA A SUS HATERS CON POLÉMICO MENSAJE, LOS LLAMA "GENTE OBESA"

En los últimos meses, Valentina ha sido duramente comparada con Chiquis Rivera, debido a que señalan que la joven busca seguir sus pasos, convertirse en una gran cantante tal y como sus padres lo fueron.

auc