Hijas de Angélica Rivera presumen vacaciones de lujo posando en bikini

Sofía, Fernanda y Regina disfrutan de unas vacaciones de verano de lujo, tarde de piscina en familia, así lo presumieron en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 19:30 hrs.
Hijas de Angélica Rivera presumen vacaciones de lujo posando en bikini
Las hijas de Angélica Rivera disfrutan del verano en bikini, las hijas de Angélica Rivera posaron juntas para robar halagos en Instagram (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sofía, Fernanda y Regina, las hijas de Angélica Rivera y "El Güero" Castro, presumen sus vacaciones de lujo posando en bikini, las chicas sorprendieron a sus seguidores de Instagram posando juntas y disfrutando de un día de piscina en familia.

De acuerdo con Publimetro, Sofía, Fernanda y Regina de 23, 21 y 15 años de edad respectivamente son hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto "El Güero" Castro. A pesar de que sus intereses son muy distintos, las tres se llevan muy bien y son muy unidas, así lo han demostrado en sus redes sociales con una foto en donde disfrutan el tiempo libre que ha dejado la cuarentena para relajarse con un día familiar en Miami.

PLEITO ENTRE JULIÁN GIL Y GUSTAVO ADOLFO INFANTE: "ERES UNA MIER..."

Las hijas de "La Gaviota" combinaron sus trajes de baño de color rojo para posar en la orilla de la piscina. La fotografía fue tomada por su padre "El Güero" Castro y ya cuenta con más de 31 mil "me gusta" y cientos de halagos de sus seguidores.

Las amo. Me encanta. Que hermosas. Hermosas. Las tres hermosas. Que bellas, son algunos de los comentarios que recibieron.

MHONI VIDENTE PREDICE CATÁSTROFES APOCALIPTICAS: SISMOS, TSUNAMIS Y MÁS"

(Aline Núñez)