Hijo de Armando Manzanero reveló que Luis Miguel usaba peluca de joven

El productor, hijo del fallecido Armando Manzanero, admitió que al momento “El sol” no se ha comunicado con la familia para externarles su pésame

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2021
  • 08:40 hrs.
Hijo de Armando Manzanero reveló que Luis Miguel usaba peluca de joven
El hijo del cantautor yucateco compartió detalles sobre el intérprete de “La Incondicional” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La vida privada de Luis Miguel es uno de los más grandes enigmas que suele causar polémica en redes sociales y recientemente Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero reveló que “El Sol” desde hace unos años usaba peluca.

El hijo del reciente fallecido, Armando Manzanero compartió impactantes detalles sobre Luis Miguel, de quien dijo que aún no han recibido las condolencias por la muerte del cantautor yucateco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PRIVILEGIOS? ESTAS CELEBRIDADES YA RECIBIERON LA VACUNA CONTRA COVID

Durante una entrevista al programa “El Chismorreo”, confirmó que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, sí recibió un emotivo mensaje por el fallecimiento de Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre.

“No creo que tenga nuestros teléfonos, ya nos encontraremos en algún lado. A Luis Miguel lo queremos mucho”, reveló.

“A Luis Miguel lo queremos. La gente que trabaja desde pequeño… y él (Luis Miguel) es un señor que ha trabajado toda su vida, y a esas personas hay que respetarlas”, continuó.

Fue entonces que Juan Pablo recordó algunos detalles sobre su convivencia con “El Sol”, a quien conoció cuando grabó el disco “Romances”.

“Yo vivía en Los Ángeles en esa época, cuando mi padre llegó a grabar ese gran disco con él. (En ese tiempo) él ya era muy famoso ¿no? Y me acuerdo que estaba él solo, rodeado de mucha gente de trabajo y yo también estaba más o menos de esa edad, pero yo iba y venía del departamento donde yo vivía”, contó.

Y sorprendió a todos al decir que Luis Miguel usaba una peluca, con la cual lograba pasar desapercibido entre la gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KATY PERRY PREPARA CANCIÓN PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE POKÉMON

“le decía: ‘oye, brother (hermano), ¿no te desesperas con tanta gente? ¿No quieres ir al cine? Vamos por una hamburguesa’ y me decía: ‘sí pero deja ir por mi peluca’. Se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo: ‘sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca’, y me dice: ‘¿en serio?’ Y se la quitaba y todo el mundo le llegaba. (Entonces) le decía, ‘no, mejor ponte la peluca, vámonos del cine’. (Luis Miguel) era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada, necesita un minuto de paz”, dijo.

(Azucena Uribe)