Hijo de Galilea Montijo la exhibe en su cumpleaños: "Llegaste cruda"

Mateo, hijo de Galilea Montijo, balconeo a la conductora de televisa en medio de su festejo de cumpleaños: "Llegaste cruda"

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2021
  • 19:13 hrs.
Hijo de Galilea Montijo la exhibe en su cumpleaños: "Llegaste cruda"
Hijo de Galilea Montijo exhibe borrachera de la conductora: "Legaste cruda" (FOTO TOMADA DE YT: Programa HOY)

Galilea Montijo está celebrando su cumpleaños 48 rodeada de sus seres queridos, amigos y sus compañeros de trabajo no podían ser la excepción, durante la emisión de este viernes 4 de junio la producción del programa "Hoy" sorprendió a su conductora estrella con una dinámica junto a su hijo Mateo para celebrar su cumpleaños, pero en medio del divertido juego el primogénito de Gali le sacó varios trapitos al sol.

Mateo y Galilea jugaron "Manotazo", una dinámica del programa donde los participantes deben contar graciosas e íntimas experiencias que han vivido juntos. Así nos enteramos que Mateo se dirige a su mamá como "jefa" y que en varias ocasiones se le ha escapado decir que su Montijo usa faja o "llega cruda" de algunos eventos.

ANA BÁRBARA SUFRE ACCIDENTE CON SU VESTIDO Y TERMINA EN TOPLESS

Además, Mateo mencionó las frases que más usa su mamá con él apra regañarlo "Ahorita lo vemos", "espérame un ratito" y "el chanclazo", aunque Galilea Montijo aclaró que las amenazas están prohibidas: "Pero es muy bonito hacer así, por el chanclazo".

Mateo aseguró que lo que más le gusta de su mamá es "todo", pero especialmente que es "consentidora" con él, así como su forma de cocinar y cantar.

Que cumpla muchos años más... es la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita, la más joven, dijo el niño ante los consejos de su guapa madre.

La celebración se acompañó con la voz de Pablo Montero quien le cantó las Mañanitas a Gali. Por otra parte Andrea Legarreta tomó el micrófono de la emisión matutina para dedicar unas palabras de amor a su compañera y amiga.

TATIANA HARTA DEL REGUETÓN: "ME GUSTARÍA QUE HUBIERA TANTITA CENSURA"

Deseamos desde el fondo del corazón que seas muy feliz porque te lo mereces. Eres una gran persona, una mujer hermosa en todos los sentidos y te amamos, mami. Qué Dios te bendiga, mami.

Este 5 de junio Galilea Montijo cumple 48 años y sus planes son celebrarlo rodeada de sus amigos y familia.

La originaria de Guadalajara Jalisco inició su carrera en 1993 después de ganar un concurso de belleza llamado La chica TV, y un año más tarde debutó como conductora en el canal Ritmoson Latino, donde tomó la experiencia que en 2001 la llevó a presentar "Vida TV", al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti, para después integrarse a "Hoy", donde continúa vigente.

Además de su papel como conductora, Galilea Montijo también se ha desempeñado como actriz  en más de un melodrama de Televisa, estuvo al frente de: "La verdad oculta", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", "Tres mujeres", "Tú y yo", "Azul" y "El premio mayor".

También ha lucido su talento bajo la conducción de realities shows, como todas las temporadas de "Pequeños Gigantes", "Me pongo de pie", "El Gran Show de los Peques" y "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda".

"SURVIVOR MÉXICO": LA FUERTE LESIÓN DE CYNTIA QUE LA SACARÁ DE COMPETENCIA

MATEO, EL GRAN AMOR DE GALILEA MONTIJO

La conductora del programa "Hoy" trata de limitar su vida personal a su público pero ese no es motivo para no presumir los momentos que pasa con su familia, Galilea Montijo hace unos meses fue tendencia en redes sociales por compartir un video de su hijo Mateo cuando todavía era un bebé.

En el clip se puede observar que el bebé Mateo se sostiene en pie por primera vez, y llega a los brazos de su madre, por lo que todas las personas involucradas se muestran realmente emocionadas.

Cómo olvidar tus primeros . Qué manera de cambiar mi vida. ¡¡¡Qué manera de Amarte!!!? Feliz Cumpleaños, mi amor del bueno, escribió la conductora.

En el segmento de "Manotazos" donde jugaron juntos, se aprecia s simple vista que Galilea Montijo se desvive por su hijo y está muy agradecida de tenerlo en su vida.

(Aline Núñez)