Hijo del productor Luis de Llano con orden de aprehensión vigente

De Llano Stevens, tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso de confianza

  • IVÁN MEJÍA Y MARCOS MUEDANO
  • 11 de Septiembre de 2020
  • 12:53 hrs.
Hijo del productor Luis de Llano con orden de aprehensión vigente
Luis David fue acusado de supuestamente negarse a pagar los servicios contratados de Explora Travel hace nueve años (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El empresario Luis David de Llano Stevens, hijo del productor de televisión Luis de Llano Macedo, tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso de confianza.

El mandamiento que pesa sobre el hombre de 44 años de edad fue girado por un Juez de Control del Reclusorio Norte. Aunque el ilícito por el que es requerido por la autoridad jurisdiccional no es grave, es decir que no amerita prisión preventiva, el también productor televisivo, ya es localizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) para ser capturado y presentado ante el juzgador que lo requiere.

TRAS 6 AÑOS EN TV AZTECA, CONDUCTOR DE "VLA" LLEGARÍA A TELEVISA

Cabe señalar que De Llano Stevens ya había sido detenido por elementos de la Fiscalía capitalina en 2017 en el estado de Puebla, tras haber sido denunciado por la empresa Explora Travel por un presunto fraude de 18 millones de pesos.

Sin embargo, en aquella ocasión el empresario logró ampararse y así recuperó su libertad. En ese caso Luis David fue acusado de supuestamente negarse a pagar los servicios contratados de Explora Travel hace nueve años.

EX EMPLEADA DE LA NASA REVELA QUE VIO HUMANOS EN MARTE

Lo anterior por los servicios de dicha empresa para la logística de boletaje, traslado y hospedaje de artistas que participaron en el Festival de la Salsa Boca del Río, Veracruz 2011


(Imelda Téllez)