Hospitalizan a Sammy Pérez por covid-19; tiene daño pulmonar

Sammy Pérez se encuentra hospitalizado a causa del covid-19, a través de su cuenta de Instagram se dio a conocer detalles sobre su estado de salud

  • REDACCIÓN
  • 18 de Julio de 2021
  • 12:39 hrs.
Hospitalizan a Sammy Pérez por covid-19; tiene daño pulmonar
Tras darse a conocer que Sammy Pérez se encuentra hospitalizado varios famosos y seguidores del comediante han expresado su apoyo y le han deseado pronta recuperación (FOTO TOMADA DE IG @sammyperez_xhderbez)

El comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por complicaciones derivadas del covid-19, este es su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, se dio a conocer un audio donde un médico explica que Sammy Pérez se encuentra delicado de salud.

EL EFECTO MANDELA, LA DISTORSIÓN DE LA REALIDAD TOMA AUGE EN REDES 

El médico reveló que Sammy Pérez tiene un grave daño pulmonar y se encuentra en la "cuerda floja".

Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja (y vamos a ver) si me tolera este tipo de terapia, se escucha en el audio difundido en la cuenta de Instagram de Sammy .

Sammy presenta bajos niveles de oxigenación producto del daño que presenta en uno de sus pulmones.

Erick de Paz, manager de Sammy Pérez pidió a todos los fanáticos del comediante que le manden buena vibra y pidió orar para que el comediante se recupere pronto.

Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy.

Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital con oxígeno derivado del covid-19 y bueno mandémosle nuestra buena vibra a Sammy que se recupere pronto. Decidí hacer esto para que ustedes estén enterados.

Este domingo, Erick de Paz compartió a través de la cuenta de Instagram de Sammy, un emotivo mensaje junto a una fotografía donde aparece el carismático comediante.

La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos, se lee en la cuenta de Instagram de Sammy Pérez.

¿LA FAVORITA PARA GANAR? CYNTIA ROMPE RÉCORD DE VICTORIAS EN "SURVIVOR MÉXICO"

¿QUIÉN ES SAMMY PÉREZ?

Sammy Pérez ha participado en diversos programas de televisión como "El Calabozo", sin duda alcanzó la fama en XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez.

Sammy, también ha colaborado en "Vecinos", "No se aceptan devoluciones", "Toma Libre", "Los Cuentos de Sammy", en la sección del programa "Hoy", "Reportajes Transgénicos", "La familia Peluche", entre otros.

Tras darse a conocer que Sammy Pérez se encuentra hospitalizado varios famosos y seguidores del comediante han expresado su apoyo y le han deseado pronta recuperación.

(Ann Ventura)