¿Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga están al borde del divorcio?

Inés Gómez Mont siguen dando de qué hablar, ahora los rumores señalan que la conductora y Víctor Álvarez Puga están al borde del divorcio

  • REDACCIÓN
  • 30 de Septiembre de 2021
  • 15:17 hrs.
¿Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga están al borde del divorcio?
A través de los comunicados que Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram, la conductora habría dado pistas de su separación (FOTO TOMADA DE IG @inesgomezmont)

Las especulaciones comenzaron a tomar fuerza después de que la conductora de televisión rompió el silencio y a través de un comunicado afirmó que no ha cometido un delito.

A través de su canal de YouTube, Jorge Carbajal hizo un análisis sobre los discursos que compartió Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram.

ASEGURAN QUE DOÑA CUQUITA QUIERE SACAR A VICENTE FERNÁNDEZ DEL HOSPITAL 

De acuerdo con el youtuber en dichos comunicados Inés Gómez Mont habría dado algunas pistas sobre su supuesta separación de Víctor Álvarez Puga

En el segundo comunicado Inés Gómez Mont habló sobre ella y en ningún momento defendió ni mencionó a Víctor Álvarez Puga

Aquí se está anunciando un divorcio porque si leemos el comunicado en todo momento habla nada más de ella. De los involucrados que sabemos que es ella, el marido y el cuñado; ella nada más se menciona ella, que no ha recibido el dinero, que ella es muy trabajadora, que ella es una madre de familia, que ella pide que le demos el voto de confianza. Todo el comunicado es así.

"ENCANTO", TODO SOBRE LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY 

Jorge Carvajal aseguró que Inés Gómez Mont busca separar su proceso legal del de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Yo tengo entendido que ellos ya separaron sus procesos, la manera en que los van a defender. Ella va a llevar por su lado un proceso legal y él por su lado el otro; y esto a mí me habla de un divorcio de una separación, porque al momento que no estas apoyando a tu pareja pues que más estamos esperando.

El youtuber asegura que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga tendrían fuertes problemas de pareja y estarían al bode del divorcio por las acusaciones que enfrentan por los delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  

(Ann Ventura)