Ingrid Coronado en crisis, no recibe pensión de sus ex culpa del covid

Aseguran de que sus dos ex maridos de Ingrid Coronado quedarán prácticamente sin empleo gracias a la contingencia por covid-19

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 13:12 hrs.
Ingrid Coronado en crisis, no recibe pensión de sus ex culpa del covid
Uno de sus ex maridos de Ingrid Coronado se puso a vender cubrebocas pero hay mucha competencia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Recientemente se reveló que la conductora de televisión, Ingrid Coronado podría estar pasando por tiempos difíciles esto luego de que sus ex maridos podrían haberla dejado desprovista de la pensión alimenticia, tras quedar en el desempleo por la pandemia de coronaviruis.

De acuerdo a Tribuna, el primer ex marido de Ingrid, el reconocido ex Garibaldi, Charly López, se desempeñaba como empresario del espectáculo y de centros nocturnos, sin embargo, la actual contingencia le afectaría de tal modo que se quedó sin empleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÁRBARA MORI ROMPE EL SILENCIO, HABLA DE SU SEPARACIÓN DE SERGIO MAYER

Según HR Noticias, al verse desproveído de su principal fuente de ingresos Charly tomo la iniciativa de tomar a sus empleados para comenzar a elaborar y vender cubrebocas, no obstante, se las vería muy difícil, pues existe una gran competencia en este mercado y se cree que apenas gana para sobrevivir y pagar la nómina de sus empleados.

Recordemos que Ingrid Coronado en 2018 decidió tomarse un descanso con un año sabático, por lo que renunció al programa, “Venga la Alegría” y a la cadena televisiva, TV Azteca, pero, ahora que se le estarían acabando los ahorros, buscó nuevamente regresar al medio integrándose como presentadora en un show radiofónico especializado para mujeres.

A pesar de que Coronado no llegara a percibir el sueldo que esperaba obtener a su regreso, por lo menos tendría un ingreso seguro, pues tiene una casa y tres hijos de los cuales debe hacerse cargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMMSTEIN ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SUS CONCIERTOS EN MÉXICO

Por otro lado, se sabe que su otro ex marido, el argentino, Fernando del Solar, tampoco cuenta con un empleo debido a su frágil estado de salud, por lo que se cree que tampoco le estaría pasando la debida pensión por sus niños, Paolo y Luciano Cachamani Coronado.  

(Azucena Uribe)