Ingrid Coronado enfrenta demanda por grave delito ¿Terminará en la cárcel?

Se reaviva el pleito entre Ingrid Coronado y Charly López, la conductora enfrentará una demanda por parte del papá de su hijo, podría terminar en la cárcel

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 19:35 hrs.
Ingrid Coronado enfrenta demanda por grave delito ¿Terminará en la cárcel?
Charly López, ex esposo de Ingrid Coronado, la demanda por grave delito; podría ir a prisión (FOTO TOMADA DE IG: @ingridcoronadomx)

Se reaviva el pleito entre Ingrid Coronado y Charly López, la conductora enfrentará una demanda por parte del papá de su hijo por un grave delito, aseguran que podría terminar en la cárcel.

Recientemente Charly López hizo polémicos comentarios contra Ingrid Coronado donde la señaló de ser una mala persona. La declaración del ex Garibaldi molestó a la conductora de televisión quien declaró ante las cámaras de Imagen Televisión que le sorprende que siga siendo noticia su mala relación con el hombre del que se separó hace 17 años.

NATALIA TÉLLEZ REVELA QUE UN PRIMO INTENTÓ "LIGÁRSELA" EN EL FUNERAL DE SU MAMÁ

Además Coronado dijo que los medios de comunicación deberían preguntarse el por qué el hijo que tienen en común no desea tener ningún tipo de relación con su padre, ante estas declaraciones el youtuber Dael Quiroz del canal ArguendeTV habló al respecto en su canal de YouTube en donde reveló que la conductora de TV Azteca podría ser detenida.

De acuerdo con lo mencionado por el periodista y youtuber Dael Quiroz, presuntamente el hijo que Ingrid Coronado y Charly López tuvieron no desea hablarle a su papá, debido a que éste supuestamente habría hecho algo "terrible", pero que ella no es la persona indicada para denunciarlo.

Ingrid coronado responde y acaba de decir que Emiliano no le habla a su padre desde hace muchos años, Ingrid Coronado asegura que algo terrible hizo su papá y que ella no tiene el valor de decirlo y que no le corresponde a ella denunciarlo, dijo Dael Quiroz en Argüende TV

Tras estas declaraciones, según la fuente citada anteriormente Charly López asegura que su ex esposa habría inventado una serie de mentiras a su hijo para que éste se alejara de él.


Así mismo se menciona en en calan de YouTube que Charly López demandó a Ingrid Coronado y asegura que la conductora de TV Azteca podría tener algo que ver con el crítico estado de salud que puso entre la vida y la muerte a Fernando del Solar.

La última declaración de Charly López y por la que ha decidido demandar a Ingrid es por que el ex Garibaldi asegura tener pruebas y testigos de un daño muy grande que le hizo a Fernando del Solar, Charly López asegura que Ingrid Coronado tuvo mucho o todo según Charly que ver cuantos años de literalmente de estarse debatiendo entre la vida y la muerte de Fernando del Solar, Charly asegura que casualmente cuando Fer y la Coronado deciden separarse, Fernando empieza a recuperarse...hace apenas un momento Charly asegura que ha demandado a Ingrid Coronado, dice textualmente Dael Quiroz en Arguente TV.


ISSABELA CAMIL HABLA DE SUS PROBLEMAS MATRIMONIALES CON SERGIO MAYER

¿INGRID CORONADO TERMINARÍA EN LA CÁRCEL?

Dael Quiroz hizo referencia a la demanda que filtró un famoso reportero donde Ingrid Coronado es acusada de perjudicar la salud de una persona:

"En cualquier momento podría ser detenida por lo menos para presentarse argüenderitos a declarar, aparentemente no la han podido notificar por que la mujer se esconde, porque la mujer se cambia de casa o simple y sencillamente no quiere abrir", dijo el youtuber en su video de este jueves 25 de noviembre.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 8:28

(Aline Núñez)