Ingrid Coronado mostró su rostro sin maquillaje y sus fans quedaron horrorizados

Ingrid Coronado compartió una foto al natural y en redes aseguraron que se veía como “abuelita”

  • REDACCIÓN
  • 23 de Octubre de 2019
  • 21:47 hrs.
Ingrid Coronado mostró su rostro sin maquillaje y sus fans quedaron horrorizados
La ex conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, se dejó ver sin una gota de maquillaje en sus redes sociales, causando gran conmoción (FOTO TOMADA DE WEB)

La ex conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, compartió una foto en sus redes sociales donde mostró su rostro sin una gota de maquillaje, a pesar de que la conductora es una mujer hermosa, sus fans quedaron horrorizados con la imagen.

De acuerdo con Publimetro, Coronado está actualmente tomando un año sabático alejada de la televisión; sin embargo, sigue en contacto continuo con sus fans a través de sus redes sociales donde comparte todas las actividades que ha realizado durante este tiempo que ha dedicado a sí misma.

Sin embargo, las últimas fotografías que Ingrid Coronado compartió en Instagram, causaron tremendo revuelo pues aparece sin gota de maquillaje y con lentes tomando clases de cocina saludable, sin duda una imagen jamás vista.

Entre los comentarios que provocaron sus polémicas fotos destacan los que señalan que Ingrid Coronado "parece abuelita", y otros más consideran incluso que parece de origen oriental.

Tras vivir varias decepciones amorosas y escándalos Ingrid Coronado decidió darle un giro a su vida y centrarse en sanar cambiando su forma de pensar. En una entrevista reciente la ex conductora de TV Azteca señaló que descubrió que estuvo con hombres que no le hacían bien.

La conductora expresó que también había entendió que el físico es lo de menos y pasa a segundo término pues lo más importante es la belleza interna y espiritual, lo cual expresó con las fotografías que compartió en sus redes sociales.

 

nl