Ingrid Coronado presume nuevo look y usuarios de redes aseguran que se ve de 25

Ingrid Coronado dejó encantados a sus miles de seguidores al compartir su increíble cambio de 'look', mismo que le aseguraron la hace lucir más joven

  • REDACCIÓN
  • 25 de Octubre de 2019
  • 10:28 hrs.
Ingrid Coronado presume nuevo look y usuarios de redes aseguran que se ve de 25
La conductora Ingrid Coronado mostró su nueva imagen, causando comentarios cruzados de sus fans (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La ex conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado sigue estando muy vigente pues en su cuenta de Instagram suele compartir imágenes de su día a día fuera de los reflectores.

De acuerdo a La Verdad, Ingrid Coronado nuevamente sorprendió a sus fans en redes sociales pues les mostro nuevo cambio de imagen.

FABIOLA CAMPOMANES ES ACUSADA DE DARLE TREMENDA GOLPIZA A UN ACTOR

Ingrid Coronado compartió a través de sus historias de Instagram el proceso de su cambio de look, donde decidió despedirse de su cabello largo, y convertirse en una chica de cabello corto, look que  dejó a Ingrid Coronado considerablemente más joven, a pesar de que es un look muy utilizado por señoras.

La fotografía que compartió en su Instagram alcanzó más de 6 mil likes, en menos de media hora de haberla compartido, además generó comentarios por parte de sus seguidores, quienes enseguida le dijeron lo bien que se ve.

CON DESCARADA RISA ANDREA LEGARRETA SE BURLA DE LA SERIE DE LOS DERBEZ

Y es que Ingrid Coronado cuenta con un millón de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con sus fotos, pues a pesar de tener 45 años de edad, Ingrid coronado tiene el físico de una jovencita de 20.

auc