Ingrid Coronado roba suspiros con vestido transparente al estilo Ninel Conde

Ingrid Coronado cautivó a sus seguidores en de Instagram con un sensual vestido transparente como los que suele usar Ninel Conde

  • REDACCIÓN
  • 26 de Septiembre de 2019
  • 20:57 hrs.
Ingrid Coronado roba suspiros con vestido transparente al estilo Ninel Conde
Ingrid Coronado aprovechó su sensual vestido transparente para dos alfombras rojas: los premios Hombres del Año GQ 2019 y la fiesta de Foreo LATAM (FOTO TOMADA DE WEB)

Ingrid Coronado presumió su lado sensual y atrevido con un vestido transparente muy del estilo de Ninel Conde y al igual que “el bombón asesino”, robó suspiros en sus redes sociales.

De acuerdo con Publimetro, Ingrid Coronado usó su vestido negro para dos eventos, la alfombra roja de la revista “GQ” para honrar a los “Hombres del año” y la fiesta de Foreo LATAM para presentar su nuevo cepillo facial, Luna 3.

SUSANA ZABALETA TERMINA CON SU NOVIO 18 AÑOS MENOR QUE ELLA PORQUE NO SOPORTABA LA DIFERENCIA DE EDAD

En la descripción de ambas imágenes, la mexicana resalta el apoyo que recibió de sus patrocinadores para lucir espectacular.

No cabe duda que en las instantáneas Coronado luce espectacular, en donde además aprovechó para presumir un marcado escote.

La fotografía recibió decenas de halagos y superó los más de 15 mil likes. “Hermosa, preciosa, divina”, “Divina como siempre”, “Que excelente vestido elegiste”, dicen algunos de los textos que dejaron sus fanáticos en la pubicación.

LA VIDA DE INGRID CORONADO TRAS ABANDONAR LA TV

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando la conductora decidió alejarse de los reflectores para concentrarse en su familia.

Si bien Coronado ha estado alejada de la pantalla chica, ha continuado bastante activa en las redes sociales.

En los últimos meses hemos visto a Ingrid aprovechar su tiempo para realizar actividades que la ayudan a ser una mujer renovada.

Hay quien llega a tu vida para que aprendas a amar. Hay quien llega para que aprendas a amarte, lleva por leyenda una de las últimas publicaciones que hizo la mexicana.

Actualmente, Coronado supera el millón de seguidores en Instgram. Hasta el momento, se desconoce si Ingrid regresará pronto a la pantalla chica, pero por el momento está disfrutando de cada segundo de su vida.

JUANPA ZURITA SE VISTE DE MUJER Y LO COMPARAN CON VERÓNICA CASTRO

an