Ingrid Coronado y su actual relación con Fernando del Solar: “Fueron tiempos difíciles”

Ingrid Coronado revela cómo ha sido su relación con Fernando del Solar, ahora que el conductor atraviesa por problemas de salud

  • REDACCIÓN
  • 08 de Febrero de 2020
  • 14:30 hrs.
Ingrid Coronado y su actual relación con Fernando del Solar: “Fueron tiempos difíciles”
Ingrid Coronado revela cómo han vivido sus hijos la enfermedad de Fernando del Solar: “Fueron tiempos difíciles, para mis niños era mucha angustia” (FOTO ESPECIAL)

Ingrid Coronado reveló cómo ha sido su relación con Fernando del Solar, ahora que su ex esposo atraviesa por problemas de salud, la conductora asegura que no han tenido comunicación.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Fernando del Solar acaba de salir del hospital en donde estuvo internado durante casi un mes por complicaciones respiratorias.


Espero que esté bien y que ya se ponga bien de a de veras, para siempre, me encantaría que sepa que para los niños es bien difícil cuando él está enfermo, ellos lo resienten mucho, mis niños lo quieren mucho y lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta sea la última, señaló la conductora ante los medios.


Asimismo, señaló que tras varias semanas de incertidumbre por fin sus hijos Luciano y Paolo pudieron visitar a su padre.

“Fueron tiempos difíciles, evidentemente para mis niños era mucha preocupación y mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver. Ellos también habían estado enfermos, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá”, añadió.

(Aline Núñez)